Capítulo X

3.7K 143 62
                                    

Continuación:
Prov. Chouchou:

Acabó de divisar a lo lejos una de las serpientes de Mitsuki, esta se acercaba a mi, luego comienza a expulsar de su boca una nota.

La abro, leo detenidamente y obviamente se que esta no es la letra de Boruto porque él tiene la letra de un chico de primaria (no es cierto es broma😑) y Sarada tiene la letra como sacada de libros asi que es es obvio que es el que sobra y al finalizar veo su nombre-Mitsuki-.

Por lo que leo, me esta pidiendo que los acompañé para ayudarle a unir más a esa parejita....como me voy a negar.

Como ahora no tengo nada que hacer aprovecharé esta oportunidad para ver como es esa princesita que tenia que llevar el pergamino.

Voy en camino....

Prov. Mitsuki :

Ya debe haber llegado la nota, ahora solo me toca esperar....no creo que tarde mucho ya que aunque sea un poquito gordita, es muy veloz.

Me acerco a Boruto que se encuentra recostado en una manta, voy a revisar como se encuentra.

- Eso te pasa por estar hecho el cariñoso con Sarada. - le dije divertidamente.

- Tienes un poquito de razón, pero me duele todo.

- Que bien, por fin no niegas que te gusta Sarada.

- Claro, ya que estamos solo te cuento, hace poco, específicamente hace tres o cuatro días me di cuenta de mis sentimientos hacia ella, es muy linda, fuerte, valiente y ahora me pregunto como no me di cuenta cuando era pequeño......era un idiota.

- Que maduro, no te diste cuenta porque eras ciego y siempre supe que te faltaban lentes para darte cuenta de que ella es el amor de tu vida, ademas son tal para cuál.

- Agradece que lo voy a tomar como un cumplido y porque no me puedo mover, pero en unas horas ya estaré como nuevo.

-Bien entonces me retiro porque iré a revisar algo.

Horas después....

No llega y en cinco minutos partimos.....espera creo que hay viene, o no es ella....pero que digo si...si es ella, nadie viene comiendo mientras salta árboles.

-A la hora que llegas ChouChou.

- Que mas querías si me envías  la nota hoy, me toco venir sin detenerme, me debes el desayuno de mañana.

-Claro claro, pero te tengo una noticia.

- Habla, dimeeeeeeeee.

- Boruto acepto que le gusta Sarada y que hace poco se dio cuenta, y ademas estamos con una princesa que con la mirada se come a Boruto y Sarada esta demasiado celosa, no puede ocultarlo, asi que hay debemos entrar nosotros.

-Bien, entonces esto va estar fácil ya que Sarada esta dejando un poco su orgullo.

-Okay entonces dime el plan.

- No espera.....no habrá plan.

-¿Por qué?

- Porque creo que sin intervenir y con observar se irá uniendo el rompecabeza.

-Ohhh ya te entiendo....- no entendí pero ya que.

Prov. Sarada:

No puedo creer que esa prin...ahhh ya ni se como llamarla, me tiene muy furiosa.

Por hacer esto u otra cosa ya molesta, lo hace a propósito, pero no sabe que se está metiendo con una Uchiha, tarde que temprano me las pagará.

-Cuatro ojos por favor trae un vaso con agua.

Te Quiero (BoruSara)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora