Narradora: Yo😆😆
Sarada y Mitsuki fueron a comer las hamburguesas que tanto ansiaba Boruto.
Al llegar al lugar, se sentaron y Boruto llamo a la mesera pidiendole tres hamburguesas. La mesera asintió y se fue por el pedido mientras los tres chicos conversaban.
-Tenemos misión mañana Sarada- dijo Boruto.
-Si Boruto nos lo acaban de informar ayer- dijo Sarada un poco molesta.
De pronto Mitsuki se comenzó a reir de lo sucedido.
De repente aparecieron muchas jóvenes rodear a Boruto llamandole Boruto-sama. A lo que él solo se encontraba nervioso y sorprendido.
Mientras tanto Sarada solo observaba con el ceño fruncido a lo que solo se levantó molesta y decidio irse.
Boruto se sorprendió y la llamó como cinco veces pero ella no hacia caso.
Boruto logro safarse del agarre de las jóvenes y salió corriendo en busca de la Uchiha.Salió del restaurante miró hacia la izquierda, derecha, y al frente pero no la halló, estaba sorprendido por la expresión de su amiga Sarada.
Prov Sarada:
Estabamos tranquilamente conversando hasta que apareccieron esas chicas, con su voz delicada abrazando a ese idiota que no les decía nada solo se sonrojaba por aquel incidente. Me encontraba realmente molesta, me levanté y le dedique una mirada de horror a boruto para que el se sorprendiera.
Camine hacia la salida, escuche gritos por parte del Baka y no le tomé importancia.Apenas llegué a la salida decidí saltar por los tejados de las casas, si hacia esto Boruto no me encontrará.....si es que me busca.
Prov Boruto:
Me encontraba conversando con los chicos, de pronto me rodearon algunas jóvenes, me abrazaban, yo no sabía el porqué me seguían a todos lados, solo sabia que era un grupo de admiradoras que lo hacían porque me consideraban un héroe, tras haber derrotado a Kawaki.
Sarada se levanto molesta y me miró, esa mirada me causó un parocardiaco, se apresuró a la salida para irse, así qué la llame varias veces para que regresara, pero no lo hacía, ni siquiera parecía escucharme, yo me safe del agarré de las chicas y salí corriendo, pero ya no estaba Sarada, observé a todas partes, pero no había ni rastro, regrese a ver la mesa donde se encontraba Mitsuki, volví y me senté, pedí a las jóvenes que se marcharán un poco molestó, porqué enrealidad quería pasar una noche amena conversando tranquilamente con mis compañeros de equipo ya que hace tiempo no lo hacíamos, pero por la culpa de ellas, mi mejor amiga se marchó enojada, aunque realmente no sabía el porqué.
Mitsuki me habló diciéndome que vaya a buscar a Sarada, pensé por un momento y asentí. Pedí las dos hambuerguesas para llevar y Mitsuki se quedó hay comiendo.
Sali con las dos hamburguesas en mis manos y salté por los tejados, pensando si por lo alto la iba a observar.
Luego de un rato, la encontré, estaba sentada en unos de los columpios del parque, no sabía qué decirle, estaba realmente incómodo por la reacción que ella tendría al verme.Me acerqué de un saltó y ella se sorprendió. Me senté junto a ella en el otro columpio y le ofrecí la hamburguesa, no sabía que hacer solo miré al frente para poder decir una palabra hasta que ella habló.
-Boruto.....porqué haces esto- dijo Sarada.
Yo la observé detenidamente y respondí.
-Porque no puedo dejar que una amiga se vaya enojada sin saber el porqué- dije, pero de repente calleron unas lagrimas por sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Te Quiero (BoruSara)
AdventureEl trama de la historia es sobre Boruto y Sarada, lo que sienten cada uno y el amor mutuo entre los dos. Es mi primera historia, me siento muy nerviosa y espero que les guste. Por favor like y comenta, no importa cualquier comentario, siempre que...