Capítulo VI

3.9K 172 71
                                    

Agradezco a todos los seguidores y ☆ que me dan, me hacen sentir muy feliz y con amor escribí este capítulo para ustedes😘😘😘😊😊.

Continuacion:

Prov: Boruto.

Mientras me dirigía al campamento donde se encontraba mi hermosa Sarada, supongo que triste.

Pensaba en todo lo que sucedió hace apenas cinco minutos, me sentia mal por mi azabache pero porque se molesto, será que le gusto, no creo pero si fuese asi me encantaría porque yo muero por ella.

Me acerqué a la entrada del campamento, estaba nervioso y no se ahora como actuar frente a ella, lo mas seguro es que haya escuchado mi declaración por ella cuando discutía con aquella princesa tan loca.

Suspiro profundo, entré y allí la vi, acostada en el suelo del campamento con una sábana y abrazando su almohada.

Se veia tan tierna, tan dulce cuando me fijé bien, pude notar que se habia soltado el cabello, que por su parte le cubría un poco el rostro, era largó, suave con solo verlo, pero su mirada era triste.

Creo que lloró, eso es raro en ella, nunca lo hace, mucho menos cuando hay misiones.

Aunque estuviese sola no lo hace, sabia desahogarse llorando cuando me pedía que la acompañara a nuestro lugar secreto que solo lo conocía el equipo siete, ese lugar que recurrimos cuando ya no podemos soportar mas, era tan tranquilizador y relajante porque tenia un gran paisaje y lo mejor es que era un poquito apartado de la aldea.

Estaba dormida, bueno eso creo, asi que puedo acostarme a su lado, como lo pense cuando ya me acosté, si habia llorado, esa princesa me las va a pagar.

Me dieron unas ganas de tocar sus mejillas y limpiar aquellas lagrimas derramadas por una persona que no merece ser princesa.

No lo soporte más y con mis manos tome sus mejillas y limpie aquellas lagrimas con cuidado para que no despertará.

Fui lo mas delicado posible pero Sarada logro sentirme, separé de inmediato mis manos, estaba avergonzado ya que ella habia abierto los ojos, que por cierto me fascinan, porque son como la encantadora noche cubierta de estrellas.

Me miro con asombro y logré notar un leve sonrojo en ella, se veia tan tierna.

Me quede en shok, me fije bien cuando se despertó y se inclino un poco, pude ver que traía puesta su pijama que consistía en un short super corto y una blusa de tiritas, se veia tan sexy.

Cómo yo no soy ningun pervertido no debo pensar en eso y justo ella en frente de mi mirándome con asombro, me tense por mi pensamiento y ahora sí no sabia que decir, y eso que todo comenzo por tocar sus mejilla, ohh tragame tierra pensé para mi mismo.

Pestañee varias veces mirando para otro lado intentando decir algo pero simplemente las palabras no querían salir, era muy difícil.

Prov: Sarada.

Habia llorado mucho, no pense que esa princesa fuera tan mala, conociendo lo respetuoso que es Boruto no a de dormir con nadie, a de querer ir con Mitsuki para hacer guardia aunque el este cansado.

Uffff todo me pasa a mi, no me di cuenta cuando me quede dormida, fue poco el sueño hasta que senti unas manos tan cálidas que reconocía, eran de Boruto.

El siempre me toca o me peñisca las mejillas para molestarme, pero esta vez no......esta vez tocaba mis mejillas, limpiando mis lagrimas con cariño.

Habia abierto mis ojos sin darme cuenta haciéndolo sorprender, porque creo que se tenso separando sus manos de mi cara, me avergonce haciendome ruborizar mientras que él movió su cara en otra dirección para no mirarme, será que se avergonzo.

Te Quiero (BoruSara)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora