Capítulo VII

4K 146 101
                                    

Hola🙋, quiero disculparme por el tiempo que no he publicado el capitulo que continuaba, en serio he estado muy ocupada y no he tenido el tiempo para escribir este capitulo (sumimase )(llorando estilo anime😭😭), espero que me perdonen y con mucho amor su escritora.😘

Continuacion:

Prov. Yooo😁:

Mientras todos dormían pacíficamente sin darse cuenta de que ya estaba amaneciendo, un oji- ámbar ya se estaba preparando para molestar a Boruto y Sarada quienes habian dormidos abrazados.

Flash back:

Prov. Mitsuki:

Tenía que hacer guardia todo la noche, vigilar es difícil, pero como dice ChouChou" hay que saber disfrutar las cosas buenas o malas" o algo así , según eso entendí pero como lo explica con la comida es confuso.....uffff....cuándo ella dejará de mezclar la comida jajaja.

Bueno mientras seguía pensando en cosas triviales, me concentre e intenté sentir si hay alguien por ahí, pero nada, no sentía ni un alma, según...hay que mentir.

Mientras proseguía con eso, me di cuenta que ya eran cerca de las dos de la mañana, no tenía sueño en absoluto, sino que me daba curiosidad saber con quien termino durmiendo Boruto.

Decidí moverme a los campamentos y me encontré con algo que se que a todos nuestros amigos les encantaría ver, jejeje de verdad se veían tiernos asi.....pero bueno deje de espiar porque la verdad siempre aparezco de la nada segun me dicen los chicos, bueno ese es mi estilo y ya.

La verdad espero que ya amanezca totalmente y asi molestarle a Boruto y Sarada, de seguro se contradicen entre sí y es chistoso verlos sonrojarse, espero ver sus caras😈.
Asi que continúe con mi labor.

Fin del flash back.

Continuamos con Prov. Mitsuki:

Después de todo eso, estoy esperando el momento para molestar a esos dos, pero bueno como la misión consiste en llevar a la princesa sana y salva a la aldea de la arena para que le entreguen un pergamino, el cual contiene muchas técnicas secretas, no tendré tiempo para hacerlo pero lo intentaré o sino Chouchou me matará por no juntar más a esta pareja, pero por lo visto tengo que estar atento en cualquier momento porque al parecer nos estan siguiendo y Espiando, pero ante esos casos es mejor hacerse el ingenuo y no haber visto nada para mantener la seguridad de todos, solo me queda esperar.

Prov. Yooo de nuevo😇:

Luego de todo el pensamiento de Mitsuki, este decidió ir a despertar a la pareja, que sin vergüenza alguna por estar dormidos, no se dieron cuenta de lo metido que podría llegar a ser el oji-ámbar , seguían abrazados tal y como se durmieron.

Este joven se acerco sigilosamente al rubio, repitió varias veces "despierta ya, luego Sarada te matará" pero este no despertaba y lo único que decía era"Sarada por favor cinco minutos más".

Esto le parecia muy gracioso asi que como no despertaba, se alejo un poco y pensó en despertar a Sarada para que ella despierte a Boruto pero mejor no, porque sino al que podrían matar por estar despertando a las personas y sobre todo a ella que de seguro reaccionará con un golpe mortal😱😱........se dijo "mejor es apreciar la vida", y se fue a despertar a la princesa.( no puedo creer que siga sin darle nombre a la PRINCESA jaja😅😅😅).

El hijo de Orochimaru se acercó a la tienda de acampar de la princesa, abrió un poco para ver si seguia dormida, pero con la misma novedad que los otros dos, pero en cambio esta abrazaba la almohada, esto le parecía gracioso asi que comenzo a hablar para que despierte.

Te Quiero (BoruSara)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora