Continuacion:
Prov.Boruto:
Llegamos a la torre del hokage Konohamaru-niisan, jj asi es como yo le digo para molestarle aunque ÉL siempre me recalque diciendo que le diga sensei.
No me acostumbro, lo conozco de toda la vida y siempre me pregundo como llego hacer hokage con lo distraído que es.....(mejor no digo nada porque yo soy peor)- pensé.
Bueno tocamos la puerta.
Prov.Yo:🤗
Llegaron los jóvenes a la torre del hokage, esperaron al inevitavle pase y entraron .
Un ojiazul se encontraba molesto, con el ceño levemente fruncido porque no quería salir de mision en esos momentos, sabiendo que queria aclarar sus sentimientos y emociones.
Una azabache se hallaba muy pensativa por lo que habia sucedido, sobretodo porque por primera vez Boruto habia hecho algo asi, ella solo pensaba que el la veia como una amiga aunque ella no lo viera como un amigo sino que algo mas y eso era amor.
Un muy sonriente ojiámbar (Mitsuki) se encontraba mirando la escena de sus dos amigos los cuales miraban a la nada y no hacian caso al saludo de Konohamaru-sensei.
Prov.Konohamaru:
Los chicos pasaron a mi oficina, pero que ¡caras que traían! y eso que normalmente vienen muy alegres ya que les encantan las misiones riesgosas pero.....hoy ¡no!.
-Hola chicos buenas noches-dije.
No me respondieron....Boruto se encontraba molesto, bueno eso creo aunque no me miraba a los ojos si no que se encontraba pensativo y eso es raro en él.
Sarada tampoco me saludo solo miraba el suelo y parecia que pensaba mucho ya que hasta se sonrojo, bueno eso creo, pera ella no es así🤔🤔.
Mitsuki, bueno él único que saludo y sonrió diciendome con la mirada que no moleste a Boruto como siempre lo hago, bueno era obvio ya que como lo dije antes estaba pensativo y es mejor que maneje de vez en cuando su cerebro (😂😂😂) me divertía ver esa escena de los tres pero tenía que decirle la misión asi que los saque de sus pensamientos.
-Hmmmp buenas noches-volví a decir.
Bueno porfinnnn me escucharon y salieron de sus pensamientos diciéndome 'Buenas noches'.
Uffff estos chicos "que nos deparará el futuro"- pensé.-Bueno chicos les quiero informar que la misión consistirá en llevar a la hija del señor feudal con un pergamino importantísimo sobre jutsus médicos que han sido desarrollados recientemente por nuestros científicos ninjas y bueno tendran que llevarlos a salvó hasta la aldea de la arena, ademas quién entregara el pergamino sera la princesa.....a cierto tienen que estar a las seis a.m mañana , sean puntuales o los regañaran.
-(Princesa, asi llamare a la hija del señor feudal jj😅😅😅😅es que me ahorro escribir todo ese nombramiento.)
Prov.Yo:😎😋
Todos los chicos asintieron puesto que la misión sería muy sencilla y salieron de la oficina dejando a un hokage con mucho papeleo, aunque no sabian él lindo comportamiento de la princesa.
Una Azabache se encontraba pensando en que haria luego de la misión que tendría mañana, si ir ayudar a su madre, pasar en la biblioteca o simplemente descanzar en su dia libre................y de pronto recordo las palabras de Boruto-"Sarada hablaremos después de esto".
Estaba nerviosa y no sabia como escabullirse y librarse puesto que esa conversación la haria incomodarse mas de lo que sea incomodaria en su vida pero sabía muy bien que seria inevitable evitarle por mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Te Quiero (BoruSara)
AdventureEl trama de la historia es sobre Boruto y Sarada, lo que sienten cada uno y el amor mutuo entre los dos. Es mi primera historia, me siento muy nerviosa y espero que les guste. Por favor like y comenta, no importa cualquier comentario, siempre que...