Capítulo IX

3.4K 136 88
                                    

Hola queridos lectores, espero me disculpen por la tardanza de la historia😘.

Continuación

Prov.Boruto :

Llevo más de media hora escapando de las garras de Sarada, a veces pienso que es un monstruo convertido en ella, no se como tiene tanta energía pero yo ya estoy exhausto.

Si continuó así me alcanzará y no quiero morir tan joven y guapo según yo.

Cada vez esta más cerca, ahora que lo pienso, Sarada no se lo tomó a chiste, esto es algo serio.

Ya que acabo de perder la de vista  invocaré a Galaga y Gamakichi que ojalá me ayuden a enfrentar a ese demonio.

-Hola Gamakichi, Galaga, destruyan a esa bruja antes de que nos mateee - señalo la dirección donde se encuentra mi Uchiha .

-Como me llamaste mocoso insolente, cuantas veces tengo que decirte que me llames Galaga-Sama y que me invoques  para algo importante, no para defenderte de tus tonterías con tu novia.

-Que, en primer lugar que no te importa mi vida, segundo Sarada y yo no somos novios todavía y tercero  jamás te llamaré Sama, al contrario tu deberías hacerlo- respondí ofendido.

-Ya basta de pelear par de insectos, Boruto esta vez no te podré ayudar, porque estoy ocupado en una cita así que nos vemos, hasta luego y salva tu vida - dijo Gamakichi de la nada despidiéndose sin compasión de mi.

-Como noo, en serio me dejo solo y de paso me dijo insecto, acepto que te lo diga Galaga pero a mi, no merezco tanto insulto no crees.

-Hay Boruto deja de hablar tanto y mas respeto cuando te diríjas ante mi, y al respecto porque pelearon esta vez.

-Ha, fue porque le dije que esta muy flaca y que si no come desaparecerá, pero no se lo dije en serio.

-Hay Boruto se nota que no comprendes a las mujeres.

- AAA y tu si.

-De eso hablamos otro día y mejor fíjate en tu contrincante que está a cien metros de aquí.

Y efectivamente, Sarada me habia encontrado, y como no después de invocar a estos dos.

-Chao Boruto, llámame en otro momento y arregla tus problemas maritales.

Cómo , cuándo , qué, me di cuenta que estaba solo, mis amigos me abandonaron, que malos se nota que me quieren, pero muerto.

Prov.Sarada :

Ufff por fin encontré a ese baka, esta vez me las pagará.

Se que lo amo, pero también me irrita mucho cuando me molesta y peor si me insulta.

-De esta no te salvas- Dije al igual cuando mi madre se enoja.

-Pe..pero Sarada, fue un chiste no te lo decía en serio, te lo decía de cariño.

-Co..como va hacer de cariño, eres un mentiroso, siempre te burlas de mi pero ahora pagaras por todo - me gusta intimidar lo un poco😈.

Te Quiero (BoruSara)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora