Capítulo VIII

3.8K 126 44
                                    

Continuación:

Prov. Boruto:

Cuando salí a esperar a que Sarada se cambiara, fui directo donde estaba Mitsuki , ya que la verdad me moría de hambre y para mi ....ya era hora de desayunar.

Miré lo que cocinaba, ya sabía que era porque ese olor tan delicioso solo me hacía recordar a alguien mientras comía ramen , si claro de quien mas mi padre, Naruto Uzumaki.

Él siempre fue y seguirá siendo la persona más adicta al ramen, podía comer en la mañana, en la tarde y en la noche, parece tonto o loco pero es la verdad, fue un verdadero ramendicto.

Aparte de eso, me senté cerca de un árbol a esperar a que la comida estuviera lista, dandome cuenta siento que algo va a ocurrir y que no será nada bueno, solo se que Sarada no se ha dado cuenta y eso es mejor así podré protegerla sin que ella se lastime.

Mitsuki se acerco a mi con una sonrisa un tanto maliciosa que me indicaba sobre que quería hablar y mas me vale responder porque de seguro que si no me saca la información él, me irá peor si me la saca Chouchou y si no lo hago ya imagino su puño gigantesco sobre mi cabeza y no lo soportaré más.

Así que me toca responder.

-Buenos días Mitsuki como estuvo la guardia anoche- digo lo mas razonable posible para que no toque el tema que no quiero hablar.

-Hmm Buenos días Boruto, no hubo rastro alguno, pero si sabes que nos siguen entre las sombras, piensan que no sabemos , pero según mis sospechas son tres o cuatro, lo mas seguro es que sean cuatro, pero lo raro es que no nos atacan.

-Si tienes razón, esto está muy raro, la verda es que son cuatro porque lo he podido comprobar con mi modo sabio según la cantidad de chacras, pero.......yo tampoco entiendo porque no atacan y lo que me sorprende es que Sarada no se haya dado cuenta.

-JIJIJI yo si se porque no se ha dado cuenta, es porque..........pelea con la princesa todo el rato y eso le impide concentrarse.

-Ah y porque pelea con la princesa, mmmmm.....no creo que sea tan mala solo que es grosera porque está acostumbrada a los sirvientes pero como no lo somos y claro conociendo a Sarada, que nunca se dejaría mandar......... es por eso que no se llevaran bien.

-No es simplemente por eso, lo que dices es una pequeñez, en realidad no se llevan es porque se pelean por...t-

Mitsuki no pudo terminar de decirme el porque de la pelea de ellas ya que Sarada apareció sorprendiendo lo con un aura oscura demoníaca provocándole un fuerte puño en su cabeza.

Luego ella se dispuso a servir la comida, pensé por una milésima de segundo que ella seria una gran esposa para mi, pero no se si se podrá cumplir mi sueño ya que ella planea ser hokage.

Seria bonito verla despertar como paso hoy, ayudarla a cocinar, ir juntos al trabajo y muchas cosas mas que seguro serian lo mejor en mi vida.

Antes que todo no se si mi amor por ella será correspondido, porque si no
o me entero por mis amigos o porque yo mismo la he visto.
Ella tiene muchos admiradores y algunos se le han declarado, no se si ha correspondido alguno pero ojala no, porque explotaria de lo celoso con solo imaginar o pensar.

La conozco desde que éramos muy pequeños y se que nuestra amistad ha ido fluyendo con el paso de los años, peleamos mucho pero siempre es por tonterías, la quiero mucho y si tengo que luchar por ella lo haré aunque me cueste la vida.

De pronto alguien me saca de mis pensamientos.

-Bo-ru-to ya come, estas en las nubes como siempre- me dijo Sarada

-Ummm no, no estoy en las nubes, al contrario estaba pensando en algo muy importante.

-Tu pensando, acaso es el fin del mundo Mitsuki.

-A dejame ver si Boruto tiene fiebre-le respondió Mitsuki siguiendo la corriente a la bromista.

- Ya basta los dos, no tengo fiebre, acaso no puedo pensar- también quería reirme un poco con ellos ya que hace tiempo no había esta convivencia de amigos.

-Hay Boruto se que ya has crecido, has madurado pero no tanto como para la edad que tienes.

-Sarada ya deja de molestarme y mejor come que estas muy flaca, si sigues así desaparecerás jajaja- no podía parar de reirme por lo dicho, aunque si se que eso le molesto y mucho ahora si me toca rezar.

- Boruto mejor corre- me dijo Mitsuki.

-BORUTO UZUMAKI corre por tu vida-me dijo Sarada ya con su susano activo.

Comenzó a seguirme por todos lados, no he comido por estar hablando con ellos y se que ella tampoco lo ha hecho.

Esto va a durar mucho tiempo asi que continúe corriendo con ella atrás mío.

Prov.Mitsuki:

Estos dos nunca cambiarán 😓, creo que Boruto de esta no se salva, pero tiene un poquito de razón al decir que Sarada necesita comer, es la mas flaquita de todas las chicas y la mas fuerte de todas, cosas raras de la vida.

Necesito informar a la princesa que el desayuno ya esta servido.

Cuando apenas me levante, esta apareció y como es costumbre de los altos rangos no saludar empiezo yo.

- Buenos días princesa como amaneció.

-ha hola Mitsuki, pues lo mismo de siempre y....por cierto donde esta la inepta de Sarada y el muñeco de Boruto que por lo que veo no han probado su desayuno.

-Ellos se encuentran luchando pero no pasará nada malo, no se preocupe y empiece su desayuno, que ellos mas tarde lo haran, aunque coma solo uno, si es que el otro logre estar en condiciones para hacerlo.

-En que consiste mi desayuno, recuerda que debe ser algo digno de mi.

-Es ramen, le aseguro que es delicioso.

-Muy bien entonces itadakimatsu.

Empezó a comer y por fin dejo de preguntar sobre ese par o cualquier tontería mas.

Siento que algo malo pasará y mis corazonadas no saben fallar, quizás no sea nada malo, pero tenemos que estar atentos a todo lo posible que se nos acerque o detectamos, aunque ya se que son cuatro pero como no se muestran nos será imposible derrotarlos con facilidad.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Bueno espero que les guste el capítulo, es corto...lo se..pero intentaré hacerlos mas largos😓.
Disculpen mis errores ortográficos como siempre😅
Bueno sin mas que decirles, nos leemos y hablamos en el próximo capítulo SAYONARA😉😉

Te Quiero (BoruSara)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora