Capitulo 15

265 32 25
                                    

Yellow se despertó de aquel hermoso sueño y rápidamente invadida por la tristeza.

Yellow

Extraño sentir el calor de Blue, la extraño tanto, extraño escuchar su suave y dulce voz diciéndome palabras de amor, sus abrazos, besos y caricias.

Dos años se empiezan a pasar y Yellow se empieza a undir más en la tristeza, solo espera volver a encontrarse con su Blue.

2 años despues

Yellow

Estoy tan ansiosa, volveré a ver a mi Blue, me pregunto que estará haciendo

Con Blue 7w7

Blue: Aaahh... MMMM siiiii... aaahhhhhh!!

Mientras que Yellow extrañaba la presencia de Blue, Blue extrañaba tener sexo con Yellow así que se masturbaba para poder complacerle a su cuerpo y mente.

Blue

A pasado tanto tiempo desde que Yellow se fue que extraño todo de ella, tanto sus mimos y cariños como sus juegos en la habitación, quiero verla, solo espero que no me haya dejado de amar.

Narradora

Blue y Yellow se dirigían a homeworld ambas ansiosas por volver a verse y lo bueno es que White no se encontraba ahí así que podían hacer lo que les plazca.

Las dos llegan al mismo tiempo, Yellow al ver a Blue sale corriendo directamente hacia sus brazos.

Yellow: BLUE!!!

Blue: Yellow!!

Yellow: - La abraza - mi Blue, te extrañe demasiado -llora-.

Blue: -Corresponde el abrazo- Yellow, mi amor, ya estoy aquí no llores.

Blue después de esto le da un tierno beso a su Yellow para que se calme, esta se empieza a secar las lagrimas con la larga capa de Blue.

Yellow: Ya... ya estoy bien.

Blue: Segura?

Yellow: Sip

Blue: Segura segura ?

Yellow:

Blue: Ahora ya estas feliz ?

Yellow: Yepaaa

Blue: Jajajaja Yellow por que eres así ?

Yellow: Así como?

Blue: Tan linda, tan fuerte y débil a la vez, tan tierna, tu eres simplemente perfecta para mi, me encantas, me vuelves loca con solo verte, amo cada parte de ti, desde tu forma de ser hasta tu cuerpo, no se que haría sin ti, eres el amor que me hacía falta y están difícil decir lo que siento al verte al sentir tu calor recorrer mi cuerpo es simplemente indescriptible y es por eso que te amo.

Despues de que Blue le dijera todo esto a Yellow, estas se besan y se llenan de amor y pasión, demostrándose ambas lo mucho que se aman y necesitan.

Despues de esto se van a su habitación, al llegar ambas se cambia a una camiseta y pantalón por la rodillas, pero Blue no está satisfecha.

Blue: Yellow podrías hacer algo ?

Yellow: Claro que quieres?

Blue: Quítate la camiseta.

Yellow: Bueno primero ganatelo.

Blue: Hoy no habrá tiempo para tus juegos.

Blue empieza a bajarse de la cama e ir donde Yellow y le rompe la camisa, después le saca el pantalón y el sostén dejándola casi desnuda frete a ella.

Yellow: Esto es lo que querías? Dejarme casi desnuda, ahora me toca a mi romperte la ropa.

Yellow agarra a Blue del cuello y la acuesta en la cama, le rompe la camisa y se la quita, después la pone boca abajo y le saca el pantalón.

Blue: Yellow yo no fui tan brusca.

Yellow: Pero yo si -la nalguea- yo soy la que manda aquí

Blue: Yellow por que no vamos a la piscina, hoy quiero relajarme.

Yellow: Pero yo quiero seguir con el juego.

Blue: Te vas a divertir después, además sabes que no voy a ser tan calmada ahí dentro. 7w7

Yellow: Mmm... esta bien, pero tu me vas a consentir a mi.

Blue: Claro, vamos ?

Yellow: Vamos

Yellow y Blue se van a la piscina y se sumergen en las tibias aguas, Yellow abraza por detrás a Blue y esta le agarra las manos y acomoda su cabeza en el cuello de su Yellow.

Yellow: Blue, nunca me dejes sola.

Blue: Yellow sabes que no lo haré.

Blue agarra a Yellow de sus brazos pero esta se suelta bruscamente dando un pequeño grito de dolor.

Blue: Yellow que te pasa? - intenta revisarle los brazos-.

Yellow: N-n-no es nada B-blue, enserio.

Blue: Entonces dejame ver cariño -camina hacia Yellow-.

Yellow: NO!!.

Yellow se llena de miedo y sale corriendo de la piscina hasta su baño, Blue sale detrás de ella pero Yellow le cierra la puerta en la cara y le pone seguro.

Blue: Yellow cariño abre.

Yellow: Blue perdoname -llora desconsolada-.

Blue empieza hacer todo lo que puede para abrir la puerta. Pasan unos 30 minutos y Yellow le quita el seguro a la puerta, Blue entra rápidamente y queda impactada por lo que ve. Yellow esta sentada en un rincón llorando con su alrededor lleno de manchas de sangre y sus guantes completamente rotos, pero vuelve en si y ve como Yellow la mira con miedo.

Blue: Mi amor -se arrodilla- tranquila, no te voy a hacer daño -la abraza y le besa toda su cara-.

Pasa un tiempo hasta que Blue logro hacer qe Yellow se levantar de ahí para poder curar las heridas de sus brazos y ayudarla a ponerse su ropa. Luego de esto ambas se van a sentar a un sofá que esta en el balcón, Yellow se arrecuesta en el pecho de Blue acariciando su larga y albina cabellera mientras que Blue le acaricia su cara.

Así se quedaron por lo que quedaba de la tarde, sin decir ni una sola palabra y dándose besos, cariños y abrazos.

Weno voten si quieren more
Y si quieren que venga la pink daimon :v

Shauuu

◆◆□¤□¤□¤□◆◆


Del Dolor Al Amor BellowdiamondDonde viven las historias. Descúbrelo ahora