Yellow
Ya a pasado 1 mes desde que tengo el casco y los guantes y también cambie mi traje ahora me veo mejor. White me a seguido tratando de forma fría y cortante y me a enseñado todo lo que tengo que hacer, pero todo este tiempo me e sentido sola y White casi no me habla a excepción de enseñarme algo, me siento sola, por eso hoy le voy a pedir una compañera.
Perla: Mi diamante White Diamond la solicita, le tiene una sorpresa
Yellow: -Sale de sus pensamientos- A? Si dile que voy en un momento.
Perla: Presupuesto mi diamante -hace una reverencia y se va-.
Una Sorpresa? Porque ella me daría algo a mi? Quiero saber que es me esta matando la intriga.
Yellow sale corriendo por los pasillos hasta chocar con la puerta de la sala que sin querer la perla cerró en su cara, habré la puerta y mira que la perla esta muy asustada.
Perla: Ooo!! Mi diamante Lo siento mucho por tal acto debo ser reemplazada -dice apunto de llorar-.
Yellow: Tranquila fue solo un pequeño accidente -le sonríe-.
Perla: Cómo usted diga mi diamante -sonríe y hace una reverencia-.
Yellow
Llego hasta donde se encuentra White esta parada en el balcón, me sorprende que me ella este ahí , siempre está sentada y trabajando.
Yellow: White que es la sorpresa que me tienes?
White: Ven -guía a Yellow hasta otra parte de la sala-.
White: Para que no te aburras y no me molestes a mi te e creado una perla.
Yellow: Waaoo enserio gracias White -le da un abrazo-.
White: Sí sí como sea -la separa de ella- y también dentro de poco te daré una colonia, has aprendido rápido todo lo que te e enseñado.
Yellow: Gracias White -le intenta dar otro abrazo pero White lo evita-.
White: Ahora vete a tu habitación te llamare luego para darte los datos de la colonia y para que te vayas a la base para empezar a colonizar.
Yellow: Está bien White -se va con su perla-.
Llegan a la habitación y Yellow se pone a reír y saltar por toda la habitación hasta que recuerda que su perla esta ahí y le pregunta
Yellow: Así que tu eres mía?
Perla: Claro mi diamante.
Yellow: Y para que me sirves?
Perla: Mi diamante, yo sirvo para todo lo que usted me ordene y seré su más fiel confidente.
Yellow: Eso significa que si hago algo contra las reglas no le dirás a White, verdad? -dice con una gran sonrisa en su rostro-.
Perla: Solo si usted me lo ordena, mi diamante.
Yellow empieza a reír y se transforma en cualquier cosa que ve hasta que se le viene a la mente White, así rápidamente se transforma en White y empieza a burlarse de ella eso era algo que necesitaba hace tiempo, pero lo que Yellow no sabia era que ella había dejado la puerta abierta y alguien la estaba observando.
AHORA SÍ VIENE LO SHIDO
Para el siguiente va estar bien weno
Y nada vota si quieres más
Chau ♥♡♥♡♥♡♥
ESTÁS LEYENDO
Del Dolor Al Amor Bellowdiamond
FanficEsta es una historia sobre el pasado yellow blue White y pink Este es mi primera historia así que si les gusta voten Pd: no va a tener un final triste, por si acaso Pd: va a tener lemon e imágenes +18 por si acaso