Yellow
Hoy es el día, White me llamo para que fuera o otra planeta ya que si creamos otra el planeta hogar va a tener un gran bajón de recursos. Creí que no me hiba a interesar pero la idea me llena de curiosidad de como será? Será linda? Será como yo? Será como White?. Sólo espero que no sea como esa última pregunta me harían sentir como el peor ser del universo.
Perla: Mi diamante.
Yellow: Dime.
Perla: Ya hemos llegado.
Yellow: Está bien dile a las gemas que aterricen en e punto señalado.
Perla: Claro mi diamante.
Cuando aterrizamos se escuchó un fuerte estruendo
Yellow: Perla que a sido eso?
Perla: Mi diamante al parecer una de los propulsores a sido dañado y la nave no puede volver a alzarse.
Yellow: Lo que me faltaba, ahora tengo que esperar a que la reparen.
Perla: Lo lamento mi diamante al parecer han sido todos.
Yellow: Está bien lo hablare con White.
Yellow y su perla bajan de la nave y ven la a White quien las espera.
White: Hasta que al fin llegan.
Yellow: Bueno ahora dime, que hay que hacer?.
White: Ven para explicártelo.
Yellow se acerca a White y después de una larga explicación empiezan a impregnar la tierra con sus poderes y una nueva gema se empieza a crear.
Yellow: Bueno eso es todo cierto.
White: Sí, se que tu nave esta rota y durarán mucho en repararla por lo que te quería pedir que te quedarás a qui para recibir a la nueva diamante, ya que yo no puedo estar tengo mucho trabajo.
Yellow: Está bien y por cuanto tiempo es?
White: Por lo que dicen la peridots durará un año en emerger.
Yellow: Un año creo que soportare estar aquí un año.
White: Cualquier cosa importante me avisas.
Yellow: mm esta bien adi... o ya se fue, bueno ahora prepararme para estar aquí un año.
1 año después
Yellow
Cómo pude aceptar estar aquí un año!!, esto es tan cansado y aburrido están difícil cuidar una colonia desde lejos, como hace White para hacer eso? Aunque ahora con la buena diamante será más fácil para mi, para las dos.
Perla: Mi diamante tiene una llamada urgente de las peridots
Yellow: Pasamela
Peridot: Mi diamante peridot reportandose.
Yellow: Qué sucede peridot.
Peridot: La nueva diamante esta apunto de emerger.
Yellow: Está bien ya voy para haya.
Peridot: Peridot fuera -Cierra la llamada-.
Yellow: Perla alista una nave.
Perla: Sí mi diamante.
Hasta que al fin me voy a ir de esta planeta y conoceré a la nueva diamante, creo que este es el mejor día de mi vida.
Llegamos al lugar donde la nueva diamante emergeria, creo que ya va a salir nunca me había sentido tan nerviosa.
Peridot: Mi diamante le recomiendo moverse un poco para atrás puede que expulse una gran cantidad de materiales.
Yellow: Está bien, gracias peridot.
Peridot: De nada mi diamante.
Al instante escucho un fuerte estallido y una gran luz invade el lugar y desaparece tan rápido como un rayo y la veo, veo a la nueva diamante esta de rodillas en el suelo, lleva un vestido largo al igual que su cabello albino, veo que ella alza la mirada y me ve a los ojos, se levanta y lentamente se acerca a mi.
No puedo moverme, me siento completamente hipnotizada por esos hermosos ojos azules. Ella están hermosa, siento como con sus delicadas manos toca mi gema, siento un leve ardor en mis mejillas, acaso estoy sonrojada?.
Sin darme cuenta le acarició su mejilla con mi pulgar a lo que ella responde con una sonrisa, pero al saber lo que hago quito mi mano de su cara y la guió hasta mi nave, ella parece admirar cada detalle del lugar. Llegamos hasta la sala donde vigilo todo y le ordenó a mi perla que avise para despegar y nos deje solas, cuando ella se va al fin me atrevo a hablarle.
Yellow: Hola, yo soy Yellow, serás mi nueva compañera y desde ahora te llamarás Blue, te gusta?
Blue: Claro me encanta - le sonríe a Yellow-.
Ella tiene una voz hermosa es tan linda, no se parece a White pero tampoco a mi ella es única, ella es hermosa, ella es perfecta, ella es... Que estoy diciendo, ella es una diamante y es mi compañera, solo eso.
???: Pero para ti no es una compañera -rie-.
Yellow: Qué, quien eres?
???: Tu conciencia
Yellow: Y por qué dices eso, eso no es verdad.
Conciencia: O claro que si y al perecer cierta personita se está empezando a enamorar -vuelve a reír-.
Yellow: Callate y dejame en paz!!.
Conciencia: Está bien, te dejare tranquila, pero volveré.
Que es lo que estoy pensando? Esto no puede suceder, no me puedo enamorar, eso va contra las reglas y si no White me castigará, no quiero que lo haga, no quiero.
Y pues eso es todo
Yellow solo necesita amor, comprensión y ternura :vSí quieren saber que pasara con Yellow y Blue voten para que la rosa de guadalupe les coceda el milagro.
Chau ♥♥♥●●●°°
ESTÁS LEYENDO
Del Dolor Al Amor Bellowdiamond
أدب الهواةEsta es una historia sobre el pasado yellow blue White y pink Este es mi primera historia así que si les gusta voten Pd: no va a tener un final triste, por si acaso Pd: va a tener lemon e imágenes +18 por si acaso