Capitulo 17

208 18 6
                                    

Yellow: Acaso no te gustó la idea -dice en un tono triste-.

Blue: No es eso, es solo que como lo harás? Cuando ? Y que pasara con White?.

Yellow: Tenia planeado hablar con ella sobre esto.

Blue: Y que le vas a decir?

Yellow: Le voy a decir que es un experimento y tal vez nos propia ayudar con la creación de nuevas diamantes.

Blue: Mmm...

Yellow: Qué pasa ?

Blue: Tengo miedo de que no se lo crea

Yellow: Se lo va a creer ya vas a ver -le da un un beso-.

Blue: Mmm esta bien, pero explicame todo sobre eso.

Yellow: Bueno te lo explico mañana, vamos a la cama quiero dormir.

Blue: Vamos.

Yellow

Me levanto, doy un par de pasos y siento como pierdo el control de mis piernas y caigo, al caer siento un dolor horrible que hace que me desmaye pero no por mucho tiempo, escucho a Blue gritar mi nombre, apenas tengo fuerzas para hablar.

Blue: Yellow!!!

Yellow: Habré la... caja que esta d-debajo de la cama.

Blue saca la caja, la habré y coje la botella que dentro estaba adentro.

Yellow: Dame la botella.

Blue le da la botella a Yellow y esta toma el líquido azul que esta dentro. Pasa un rato y al fin Yellow habla.

Yellow: Blue ayudame a subir a la cama

Blue: Ya voy -va a ayudar a Yellow-.

Blue acuesta a Yellow en la cama y luego se sienta a la par, Yellow se acuesta en las piernas de Blue y esta la empieza a acariciar.

Yellow: Blue.

Blue: Sí?

Yellow: Te amo, Te amo mucho -le da un beso en la mano-.

Blue: Yo te amo, te quiero, te adoro -se acuesta a la par y le da besitos-.

Yellow: -Rie-.

Ambas se daban besos, abrazas y caricias mientras se decían cosas lindas, hasta que se cansaron y se acabaron, quedando Yellow sobre el pecho de Blue.

Blue

Yellow me esta preocupando, por que se hizo cortes en los brazos? Tal vez si hablo con su perla o con ella lo sepa, pero me da miedo su reacción aunque creo que ya se por que es, lo más seguro es que sea por White. Cariño que te está pasando?.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°



Del Dolor Al Amor BellowdiamondDonde viven las historias. Descúbrelo ahora