Yellow
Llegamos al planeta hogar, no me queria levantar de donde estaba, yo estaba acostada sobre las almohadas y Blue estaba abrazada a mi, ella es muy linda cuando duerme pero tengo que despertarla.
Yellow: Blue cariño despierta, ya llegamos -lo digo en el tono más dulce que puedo-.
Blue: Enserio, quiero quedarme aquí, estoy muy cómoda.
Yellow: Bueno entonces te pierdes la piscina.
Blue: Claro que no, eso no me lo pierdo.
Yellow: Entonces vamos.
Blue
Puede que estuviera muy cómoda ahí pero quiero ver a Yellow con menos ropa ,ella es tan sexi como cariñosa.
Narradora
Yellow y Blue llegan a la habitación de Yellow, Blue se queda admirando la preciosas obras de arte que tiene Yellow en sus paredes.
Blue: Todo esto lo has hecho tu?
Yellow: Sí, es un pasatiempo que tengo.
Blue: Son hermosos.
Yellow: Gracias -se sonroja- Bueno vamos a la piscina.
Blue: Claro.
Ambas entran a el lugar donde esta la piscina y se cambian, Blue se pone un bikini bastante provocador y Yellow un traje de baño que deja al descubierto su espalda.
Yellow
Maldición Blue se ve tan sexi con ese traje me provoca pensar cosas tan... aaa por que se tuvo que poner eso.
Blue: Bueno vamos?
Yellow: -Sale de sus pensamientos- Claro vamos
Me siento a la orilla de la piscina y me meto
Cuando saco mi cabeza fuera del agua veo que Blue esta algo indecisa, me acerco nadando a ella y le pregunto.
Yellow: Blue estas bien?
Blue: Sí es solo que... -se sienta y mete sus pies en el agua- Lo que estas no es malo?
Yellow: Qué es malo? Que te trate con cariño? Que te quiera? -dice un poco alterada-.
Blue: Yellow no quiero que te pongas así, es solo que... no quiero meterte en problemas.
Yellow: Tu no sabes lo bien que me haces Blue, tu no me metes en problemas, este día me e sentido querida por primera vez.
Blue: De que hablas, acaso White no te trata así?
Yellow: Sabes, por qué no te metes acaso no quieras relajarte ? -dice cambiando de tema-.
Blue: Sí, pero...
Yellow: Entonces entra -dice mientras la coje de la mano y la jala-.
Blue: YELLOW!! -la empieza a mojar-.
Yellow: Blue para -empieza a reír-.
Blue: NO!! -la sigue mojando-.
Y así Yellow y Blue pasan un rato divertido entre ellas dos jugando y hablando pero sin tocar el tema anterior ya que Blue notó que a Yellow le incomodo.
Yellow: Vamonos Blue hemos estado mucho tiempo aquí.
Blue: Tienes razón Yellow pero me quedo contigo verdad?
Yellow: Claro no me gustaría estar sola.
Blue: Perla tienes a tu perla.
Yellow: Sí pero me gusta más estar contigo.
Blue al escuchar eso se sonroja un poco, luego ambas salen y se secan, Yellow hizo todo muy rápido así que ve como Blue todavía seca su cabello.
Yellow: Te ayudo ?
Blue: Sí no te molesta.
Yellow coje el paño que tiene Blue y se lo pone en la cabeza y lo empieza a sacudir un poco brusco hasta que para cuando cree que esta seco.
Yellow: Listo.
Blue: Yellow que te pasa, me dejaste completamente despeinada -dice un poco molesta-.
Yellow: Pero esta seco.
Blue: Tienes razón pero ahora me tienes que peinar.
Yellow: Está bien alcanzase el cepillo.
Blue coje el cepillo pero antes de dárselo a Yellow le da un beso en la mejilla a lo cual está reacciona con un abrazo.
Yellow empezar a peinar el cabello de Blue
Yellow
Por qué Blue me da besos ? Será que le gusto? Pero no creo por que se enamoraría de una gema defectuosa como yo. Mejor dejo de pensar en eso, me provoca muchas preguntas para las cuales no tengo una respuesta clara.
Blue: Yellow?
Yellow: Qué pasa?
Blue: Sabes que puedes confiar en mi verdad.
Yellow: Claro que si, solo que hay algunas cosas que me cuesta un poco decir.
Blue: Por qué?
Yellow: Es solo que me duele un poco hablar de eso.
Blue: Está bien y ahora que vamos a hacer?.
Yellow: Yo voy a dormir un rato no pude dejar de pensar cuando veníamos en la nave.-miente- pensamiento: no podía dejar de pensar en ti.
Blue: Y en que pensabas?
Yellow: Cosas sin importancia -miente- no podía dejar de pensar en ti hermosa ♥♥.
Blue: Bueno, entonces ve a dormir yo me quedare contigo.
Yellow: Está bien.
Yellow cambia su ropa a un pantalón delgado por las rodillas y una blusa de tirantes mientras que Blue se vuelve a cambiar a su vestido. Yellow se acuesta en una cama que esta oculta en una pared y Blue se sienta en el escritorio de Yellow leyendo un libro llamado "Ciencia, anatomía y funcionamiento de gemas".
Pues este es el fin del capitulo
Vota si quieres saber lo que pasara entre Yellow y Blue que unirá más su relación
Chau *se va corriendo como naruto* ◆◆◆●○●○●○●◆◆◆
ESTÁS LEYENDO
Del Dolor Al Amor Bellowdiamond
FanfictionEsta es una historia sobre el pasado yellow blue White y pink Este es mi primera historia así que si les gusta voten Pd: no va a tener un final triste, por si acaso Pd: va a tener lemon e imágenes +18 por si acaso