Capitulo 19

192 25 9
                                    

Yellow

Hoy es el día en crearé a la nueva diamante, cielos no lo puedo creer voy a crear un diamante, pero temo que algo salga mal, tengo miedo de que no se pueda crear y que sea un fracaso, como todo lo que hago.

Blue: Lista Yellow?.

Yellow: ...

Blue: Yellow?.

Yellow: Hmm... no lo se Blue, tengo miedo.

Blue: Está bien que tengas miedo, solo ten calma todo va a salir bien.

Yellow: Bueno creo que estoy lista.

Blue: Entonces vamos.

Yellow: Vamos.

Blue y Yellow entran a la sala donde se creará a a nueva diamante, el lugar es una habitación amplia hecha completamente de cristal.

Yellow comienza a usar sus poderes que a adquirido ya saben como y con mucho esfuerzo, esperanza y amor es creada un diamante de colores rosados pálidos, siendo la creación más perfecta que han visto las diamantes.

Yellow: Blue tengo miedo.

Blue: Tranquila, no te asustes.

Yellow: Pero que pa-.

Blue: - La calla con un beso-.

Al momento que ambas diamantes se besan la nueva diamante empieza a formar su propia luz, formando su cuerpo, siendo esta, de la mitad del tamaño de ambas enamoradas. Blue y Yellow al darse cuenta de que esta la nueva diamante completamente formada, abren sus ojos y se separan rápidamente pensando que no las vería.

Pink: Emm...

Yellow: ...

Blue: Hola, como te sientes?.

Pink: M-me siento bien, quienes son?.

Blue: Yo Soy Blue y ella es...

Yellow: Yellow, me llamo Yellow - dice con lágrimas en sus mejillas y ojos-.

Pink: Por qué lloras?.

Yellow: Por qué estaba muy ansiosa de conocerte.

Blue: Por qué no vamos a otra habitación? Para estar más cómodas.

Yellow: Por supuesto, vamos pink.

Pink: -le agarra la mano a Yellow- Vamos.

Despues de este hermoso momento, las tres diamantes caminan hasta su habitación  donde estuvieron hablando, jugando y diciendo algunos chistes departe de Yellow y Pink.

Yellow: hey Blue

Blue: Qué pa-.

Blue no puede terminar de hablar por que Pink y Yellow se le abalanzaron encima haciéndole cosquillas.

Blue:  jaJaJaChicas JAJA paren jajajaja.

Yellow y Pink: NO!!.

Blue como pudo  agarro un almohadón y haci comenzó un pelea de almohadas, después de un rato de estar jugando se cansan.

Pink: Estoy cansada.

Yellow: Yo también.

Blue: Qué tal si dormimos juntas las tres?.

Yellow y Pink: SÍ!

Las tres se van a la cama, Pink y Yellow duermen en el pecho de Blue abrazandola y esta también las abraza como puede.

°◇°•◇°•◇°•◇°•◇°•◇°•◇°•◇°•◇°•◇°•◇°•◇°•◇°•◇°•◇°•◇°•◇•◇°•◇

Pos ia lego la pinka :v

Vota zi te gustó la llegada de la pinka :v

Shao beibis :v

Adios:v

Gusbay :v

Saionara:v

Del Dolor Al Amor BellowdiamondDonde viven las historias. Descúbrelo ahora