Capitulo 12

254 33 8
                                    

Yellow fue la primera en despertar de las dos, mira a Blue quien la tiene abrazada, le empieza a dar suaves besitos por toda la cara hasta que despierta.

Yellow: Buenos días guapa.

Blue: Buenos días preciosa, que haremos hoy?.

Yellow: Iremos a nuestra nueva oficina y empezarás a colonizar conmigo -le toca la nariz-.

Blue: Y que pasa si no quiero levantarme.

Yellow: Bueno...-le quita las sabanas bruscamente- Te obligare.

Blue: Enserio, y como?.

Yellow le empieza a hacer cosquillas a Blue y darle besitos, esos detalles enamoran mucho a Blue y hacen que esta también la bese.

Yellow: Vamos Blue no seas así.

Blue: Solo un rato más.

Yellow: Blue vamos a hacer eso y lo que nos queda libre nos divertiremos, te parece?.

Blue: Está bien pero solo una cosa.

Yellow: Qué?.

Blue: Harás todo lo que yo te diga.

Yellow: Claro quiero que te la pases bien.

Yellow y Blue se fueron a su oficina y comenzaron a trabajar, Yellow nota que Blue es muy buena haciendo eso y le dan un poco celos, pero se le pasan.

Blue: Cuando terminaremos?.

Yellow: Ya terminamos, ahora tenemos que ir donde White me dijo que quería conocerte.

Blue: Estas segura de que quieres ir?.

Yellow: Claro por que no iría?.

Ambas salen en dirección hacia donde White las cito. Al llegar Yellow se pone un poco nerviosa pero aun así entra.

White: Hasta que al fin llegan -mira a Blue- así que tu debes ser Blue verdad?.

Blue: Sí soy Blue, la nueva diamante que gobernará en nuestro imperio.

White: Excelente, ahora revisaré tu evaluación en las diferentes pruebas que te hicieron.

White empieza a revisar los informes que le mando Yellow. Conforme va leyendo su un cara pasa de una seria a una un poco feliz.

White: Bueno al parecer eres casi perfecta -mira a Yellow- y tu Yellow serás su aprendiz.

Yellow: Pero se supone que yo...

White: Ella sabe más que tú, te ayudará y enseñará nuevas cosas.

Yellow: Pero yo no quiero.

White: Pues eso te ganas por ser una defectuosa.

Al escuchar esas palabras a Yellow se le rompe el corazón y sale corriendo no quiere oír nada así que tapa sus oídos, corre y corre por los pasillos, nunca había tenido tanta energía, llega a su habitación y cierra la puerta para que nadie sufra al liberar su ira, Yellow tira los estantes y vota todo lo que hay e su escritorio, después de eso se mira en un espejo, mira lo ridícula que es no soporta verse así misma de esa manera, se odia, así que con todas sus fuerzas le da un cabezazo al espejo quebrando lo y ella dejándose una gran herida en su frente, Yellow empieza a llorar descontroladamente y mira el desastre que dejó, le duele saber que ella esta solo no tiene a nadie, se va a un rincón a llorar, quiere que alguien la agarre entre sus brazos y le digo algo bonito, algo que no la haga sufrir.

Pasa un rato y Yellow siente como alguien la abraza, levanta su mirada y ve que es Blue, esta al notar que Yellow la observa le empieza a hablar.

Blue: Tranquila, no tengas miedo cariño estoy aquí y siempre lo estaré -le da un beso en la frente-.

Yellow: No me dejes -abraza fuerte más a Blue-.

Blue: Nunca lo haré.

Blue y Yellow se quedaron abrazadas, Blue se quedo despierta mientras que Yellow por el cansancio se durmió, Blue subió a Yellow como pudo a la cama y la cobijo, luego se metió ella y ambas se quedaron dormidas, teniéndose la una a la otra.


Hasta aquí el capitulo, si quieren seguir con la historia de ielou y vlu

Voten para seguir con esto

Chaou■■■■¤¤¤¤¤■■■■

Del Dolor Al Amor BellowdiamondDonde viven las historias. Descúbrelo ahora