Los siguientes días pasarán iguales al primero lleno de felicidad y diversiones entre las tres diamantes, todo fue paz hasta que el día en que white conocería a Pink llegó. Las tres diamantes estaban nervios, especialmente Blue y Yellow.
Yellow: Blueeee.
Blue: Que pasa amor?.
Yello: Tengo miedo.
Blue: Tranquila todo va a salir bien -le da un pequeño beso-.
Pink: Yo también quiero un beso.
Blue: Claro que si para ti hay muchos besos -le besa toda su cara-.
Pink: Jajaja para jaja.
Yellow: Las dos paren, ya nos tenemos que ir.
Pink: Esta bien.
Yellow: Pero sin antes darte un beso pequeña -le da un beso en la frente-.
Blue: Jaja que tiernas, vámonos.
Yellow y Pink: Esta bien.
Las tres fueron hasta la nave de White donde esperaron hasta que las dejarán pasar.
Perlas Blanca: Lo siento mis diamantes pero White diamond no tiene tiempo para atenderlas.
Blue Yellowy Pink:¡¡Que!!.
Yellow: Se supone que White nos vería ahora.
Perla Blanca: Lo siento mi diamante pero son órdenes de White.
Yellow: Argg está bien
vámonos.Pink y Blue: Ok.
Yellow se fue bastante enojada y decepcionada a su cuarto oficina mientras que Blue iba a dejar a Pink a su cuarto.
Blue: Yellow?.
Yellow: Aquí!! -grita desde la piscina-.
Blue:7w7
Blue camina hasta la piscina y se encuentra a Yellow entre la piscina com un traje de baño enterizo en el cual se marcan sus pezones.
Yellow: Que pasó Blue?.
Blue: Mi amor, estas bien?.
Yellow: No, no estoy bien -sale de la piscina-.
Blue:-La abraza- Que pasa.
Yellow: Me siento decepcionada.
Blue: Pero por que, tu no hiciste nada mi amor.
Yellow: Ya se pero igual me siento decepcionada.
Blue: Traquila, quieres ir a dormir?.
Yellow: Esta bien vamos a "dormir".
Blue: Prometeme que sólo vamos a dormir.
Yellow: Yo no puedo prometer nada -Besa a Blue-.
Parte xxx
Ambas se empiezan a besar mientras Yellow le empieza a quitar la ropa hasta dejarla en ropa interior. Salen de la sala de la piscina hasta la cama donde Blue arrecuesta a Yellow agarrandola de las muñecas, pero está se logra soltar y le quita si sostén a Blue hundiendo su cata entre sus pechos mientras los besa y lame.
Después de esto Yellow toma el control y ahora es ella quien acorrala a Blue contra las sábanas.
Blue: Me encanta cuando eres así de agresiva.
Yellow: Cállate y lame -pone su entre pierna en la cara de Blue-.
Blue le empieza a lamer el clítoris y meter su lengua hasta el fondo haciendo que en pocos segundos Yellow se corra en su boca.
Yellow: Ahora sólo falta complacerte a ti.
Blue: Hazme lo que quieras.
Yellow se acomoda entre las piernas de Blue y crea entre las suyas un pene erecto el cual introduce sin mucho cuidado dentro de Blue, Yellow que esta un poco agresiva empieza a moverse rápido pero aún así asegurándose de que Blue disfrute hasta hacerla llegar al orgasmo, cuando está logra llegar Yellow saca su pene y jala a Blue para que le haga una mamada, está lo introduce en su boca hasta el fondo mientras siente como Yellow le toca el trasero.
Yellow: Aaaahhh.
La boca y garganta de Blue quedan completamente llenas del semen de Yellow.
Blue: Te amo.
Yellow: Yo también, yo también.
Yellow se acuesta en el pecho de Blue mientras su pene reposa en la pierna de Blue.
???: Blue Yellow!!.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Btutal
ESTÁS LEYENDO
Del Dolor Al Amor Bellowdiamond
Hayran KurguEsta es una historia sobre el pasado yellow blue White y pink Este es mi primera historia así que si les gusta voten Pd: no va a tener un final triste, por si acaso Pd: va a tener lemon e imágenes +18 por si acaso