¿Sueños?

3.3K 306 115
                                    

-Oh cielos. No se cuanto llevo peleando con estos sujetos pero ya me estoy cansando... Pensaba Izuku que apenas podía con el cansancio.

-¡¿A donde crees que vas villano?!

-¿Yo un villano? Ese tipo es realmente tonto.

-¡Mira la masacre que haz hecho!

-¡Yo no hice nada!. Gritaba Deku mientras buscaba una salida.

-¡Un villano sin escrúpulos como tú jamas obtendr-...!

Una pared explota cerca de Izuku y y su perseguidor.

-¿Humo rosa? ¿Qué es--ta pass...! [Inconsciente]

-¡Eeeeehj! Despertaba Izuku súbitamente y sudando frío.

(Intente escribir ese sonido que la gente hace cuando se despiertan de una pesadilla jaja)

-¿Qué mierda acaba de pasar? Decía mientras se tapaba la boca apenado por lo que acababa de decir.

-Primero, ¿porque estoy tan alterado?
-Segundo, ¿porque dije palabrotas?
-Tercero, ¿porque susurro si nadie me puede escuchar? Jajajaj. Decía Midoriya.

-¿Soñabas que eras un villano verdad?

-¡AAAAAAAAAH! ¡Padre que haces ahí!

-Lo siento Izuku, solo-. AFO fue interrumpido.

-¿No crees que es raro que ve veas dormir?

-¡Si me dejarás continuar! Decía molesto y levantando levemente la voz callando a Izuku en el acto.

-Bien como te decía. Cuando eras pequeño solias activar tus quirks mientras dormías destruyendo algunas cosas. Una vez rompiste la pared con una ráfaga de aire y ni aún asi te despertaste.

-Oh.

-Por eso se me quedó la costumbre de venir a verte aunque hoy dio la casualidad de que te despertaras.

-Perdón padre.

-No hay problema hijo, ahora dime. ¿Qué soñabas?

-Uhmm

-Puedes confiarme lo que sea.

-Esto... Eeeeh... Uhmm. Izuku nl sabía como explicar su sueño sin tartamudear.
-Aaah... Soñaba que un tipo de perseguía por un laboratorio gritandome por haber hecho una masacre pero yo no sabia que pasaba, más tipos me atacaban y yo me defendía hasta llegar a una bodega donde una pared explotó y un humo raro salió y me despertó... Dijo con voz rapida pero entendible.

-Ya veo. ¿Dolía?

-No...Contesto.

-Esa pregunta fue muy extraña, pensó.

-Interesante... Los sueños, sueños son. ¿No? Izuku.

-Si. Solo son sueños.

-Entonces no hay nada de que preocuparse. Anda vuelve a dormir. Ya me iré.

[Días después en la escuela]

-Y con esto oficialmente termina el año escolar. Dijo el tutor del grupo. Todos festejaban y usaban sus quirks menos un chico de cabello rubio. Y obviamente el peliverde que seguía siendo la burla de la clase que se tapaba la cabeza con su cuaderno.

-Solo un año más, uno solo... Decía para calmar su alma Izuku. Mientras seguia bajo la "protección" de su cuaderno.

[Sonido del timbre que indicaba que era hora de irse a casa]

¿Soy un... héroe? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora