¡Plus Ultra!

2.1K 164 38
                                    

Midoriya no perdía el tiempo en lo que esperaba la carta de U.A. En ese tiempo no pudo contactar con All Might de ninguna manera.

-¿Lo abre decepcionado? Como su sucesor se que debí salvarla pero como participante del examen debí mantener mis puntos... Pensaba Izuku un poco triste.

Durante esas semanas Izuku salía con Toga al cine o a comer. Algunas veces Toga iba a casa de Izuku a entrenar junto con Grayson. Fueron las semanas más largas pero fueron llevaderas gracias a que AFO no se encontraba en la mansión.

-¿Y como cree que le haya ido, joven Izuku? Preguntaba la cocinera.

-Pues según mis calculos pase el examen escrito... Pero en el examen físico no obtuve puntos...

-¿Cómo que no obtuvo puntos niño Midoriya?

-Bueno, en realidad si obtuve pero los perdí al enfrentar a un robot que los borraba...

-Lo conozco desde que es un niño, usted no haría algo tan arriesgado si no hubiese sido por algo importante. ¿Qué paso?.

-Esto... ¿Cómo decirlo?... Fue por una chica. Y no, no fue por Toga. Fue por una chica castaña que conocí en la entrada de U.A. Me había tropezado e iba a caer pero ella con su quirk evito mi caída y me dijo que sería de mala suerte si pasaba eso. Y no se algo hicieron sus palabras que no pude sacarlas de mi cabeza durante el examen hasta qu-- Izuku fue interrumpido.

-Izuku, Izuku, Izuku. ¡Llegó! ¡Mira!. Decía Grayson mientras gateaba rapidamente por el suelo de la amplia cocina.

Izuku llevó a su cuarto la carta para abrirla, de ella salió un holograma de All Might. Donde le explicaba el porque no lo había podido contactar aparte de que le mostraba un video donde la chica castaña le pedía a Present Mic darle alguno de sus puntos.

-¿Cómo podría una escuela de héroes rechazar a alguien que hace lo correcto y salva a los demas? Sería pura palabrería. Un héroe arriesga su propia vida y hace valer esa palabrería...

Una lagrima amenzaba con salir del lagrimal de Izuku.

-Izuku Midoriya: 60 puntos. Himiko Toga: 55 puntos. Ochako Uraraka: 45 puntos. Ven, Izuku Midoriya. Esta es tú academia de heroes. Decía All Might.

Izuku como de costumbre lloró pero no eran lágrimas de tristeza o dolor. Eran de orgullo y satisfacción.

Al otro día de recibir la carta, Izuku recibió un mensaje de All Might para que se reunieran el la playa Dagoba.

-Felicidades por entrar. Para que lo sepas y estes más tranquilo, no le conté a nadie de la escuela sobre que ya te conocía y tampoco soy juez. Por si pensabas que entraste con trampas. Comento All Might.

-Oh yo no...

All Might activo su forma musculosa.

-Vamos Midoriya shonen. All Might empezó a correr e Izuku lo seguía.

-La flama que te pasé aún es débil pero con el tiempo estará expuesta a viento marea y se fortalecerá, yo desaparecere culminando así mi trabajo... Pensaba All Might mientras observaba correr a Izuku mientras se alejaban evitando así a las personas curiosas que los seguían.

[En algún punto de Japón un día antes de que las escuelas iniciaran clases]

-¿Y como van las creaciones?

-Van bien amo.

-¿Cuantas ya estan verificadas?

-De las 25 que tenemos solo hemos podido verificar 7. Y solo una de ellas es lo suficientemente poderosa para ir contra el símbolo.

¿Soy un... héroe? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora