Katsuki y Midoriya

3.8K 318 71
                                    

Empezaba otro año de estudios para Izuku en una escuela nueva.

Tracionalmente este se acercaría a sus compañeros y platicaria con ellos cuando hubiera oportunidad para así volverse amigos, pero esta vez era diferente, nadie quería estar cerca de Izuku, el motivo, no tenía quirk.

-¿Porqué no me quieren hablar? Solo no tengo quirk, no les pasará nada si me hablan...

-¡Eeh! Se oyó a unas cuantas sillas de el mientras veía como salia humo de una.

-Callate maldito extra, quirkless. En ese momento Izuku conoció a la persona que molestaría durante el resto de su vida.

-Esto.. ¡Hola! Mi nombre es Izuku Midoriya. Un gusto cono-aaah. Fue interrumpido con una por una palma explosiva en su estomago tirandolo al suelo.

-¿No te dije que te callaras? Dijo mientras ponia otra mano en su cara.

-¡SHINEEEE! Grito dejando a Midoriya con la cara cubierta de polvo negro y confuso.

-Si sigo hablando voy a terminar muerto... Pensó el peli verde.

-Deku. Dijo el rubio que volvió rápidamente a su su asiento.

-¿Qué dijiste? Dijo Midoriya molesto mientras trataba de incorporarse de nuevo.

Bakugo lo volteo a ver con aura asesina desde su lugar lo que asustó a Izuku que apenas se habia logrado parar. Y antes de que se diera cuenta lo tenía enfrente.

-Bastardo. ¡Shin--! Fue interrumpido por el profesor que con su quirk tapo la boca de Bakugo y lo alejo de Izuku

-Moh..rihras. Decia mientras tenia la boca tapada.

La clase volteó hacia Izuku esperando una respuesta, una escena digna de película ya que solo volteaban hacia el otro esperando que le dijiera otra cosa.

-En la que me acabó de meter. Murmuraba Izuku desde su lugar.

En las primeras horas tenian Matematicas, ingles y demas. Por las cuales no eran tan pesadas para el.

Las clases llegaron a su fin e Izuku se disponía a ir al estacionamiento cerca de la escuela donde un carro lo recogeria.

-¡¿Donde crees que vas bastardo?!

-¡Aaah! Grito Izuku por el susto y porque lo jalaba hacia una esquina oculta.

-Mira idiota sin quirk, si crees que vas a ir por la vida contestandome sin recibir daño alguno, estas equivocado. Dijo mientras hacia explotar otra vez su palma en el estomago de Midoriya y caía al suelo, donde lo pateo múltiples veces. Mientras sus dos amigos vigilaban.

-Desde ahora te llamaras Deku. Por inútil, maldito sin quirk. Le decía mientras se sentaba sobre la espalda de Izuku y le jalaba el cabello para que su cabeza golpeara el suelo.

-Por favor, Kacchan. Para...

-¿Cómo me llamaste idiota? Esto hizo enojar más a Bakugo y explotó su dos manos en la espalda de Midoriya.

Realmente era bastante cruel para alguien con aspiraciones de superar a All Might.

-Bakugo para. Dijo un joven con alas. Dandole la señal de que se acercaba alguien, por lo cual se paro y se disponía a huir de la escena si no antes darle una última patada a Izuku.

-¡Si dices algo, idiota, te mueres!. Dijo para despues irse.

Deku apenas si se podía parar.

-Me duele el alma. Decía. A los minutos llegó un carro al cual entró y se recostó en los asientos de atras.

-¿Primer día difícil señor Midoriya?

¿Soy un... héroe? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora