La batalla había sido brutal. Incluso All Might habiendo llegado sin estar agotado tuvo muchos problemas venciendo a aquel nomu. Pero no pudo evitar una sola cosa.
[En un hospital cerca de U.A]
-¡¡Toga!! ¡¿Donde esta Toga?!. Izuku se encontraba amarrado con equipo parecido al de Aizawa.
-Joven Izuku calmese porfavor... Grayson estaba sentado en uno de los sillones de la habitación notablemente cansado y con señales de haber llorado un buen tiempo.
-¡NO! Esa bestia y esa chica... ¡Quiero ver a Toga!
-Chico yo lo siento mucho...
[Dos días antes]
-OOI. Esos son Mineta y Tsu. Kirishima alerto a sus demas compañeros que estaban arriba de las escaleras de la entrada de la USJ.
-Vamos a ayudarlos.
-¡SMAAAASH!
Nomu había salido disparado a un lado de la USJ con un golpe de All Might.
-¡Cuidado chicos! Toga se lanzo sobre sus compañeros evitando que salieran golpeados por aquel moustro que había salido volando por aquel golpe.
-¿Qué es eso? Tokoyami vio a aquel mounstro clavado en la pared.
Izuku, Todoroki, Bakugo y Kirishima momentos antes había ayudado a All Might a escapar de la trampa puesta por Kurogiri. Vieron como aquel mounstro había sido lanzado a la zona de lluvia rompiendo la pared.
Tokoyami, Koda y Toga estaban ahí.
Nomu regenero sus piernas, al ver esto los chicos quedsrian estáticos del miedo. Toga reacciono. -¡Corran! Grito. Nomu era más rapido que ellos... Con dos dedos lanzo a Tokoyami al otro lado dejandolo inconsciente, Koda sufrio el mismo destino de su compañero. Toga quería rescatar a sus amigos, no los podía dejar ahí con esa cosa, tomo un frasco de sangre que había sacado de Izuku y lo bebió.
-Esta es mi locura más grande... Nomu se acercaba a Koda dispuesto a aplastar su cabeza.
-¡Alejate de el! Grito. Nomu volteo a verla en un segundo estaba frente a ella. Toga lanzaba ataques que no surtian efecto en aquel pollo mutante. Un grito de dolor resono en USJ.Nomu había clavado sus garras en la pierna de la chica. Izuku sin pensarlo y usando todos sus quirks corrió a la zona de lluvia. Reconocería el grito a kilómetros. La vio a ahí. Nomu la tenía agarrada con una mano la otra estaba lista para golpearla. -¡Stop! Grito Izuku. Era poderoso pero logró que el nomu errara el golpe haciendo que su puño golpeara la garganta de la chica que cayo inconsciente. Izuku vio a su chica caer como muñeca de trapo al suelo. Una furia lleno su cuerpo, no desprendía rayos verdes como de costumbre eran morados. Olvido que estaba en un entrenamiento, su moral, lo que era correcto. Solo quería una cosa. Matar a esa bestia. El suelo se rompió por el poder que desprendía Izuku.
La convinacion de sus 4 dones al máximo, había roto su regulador. El OFA al 100% o lo que su cuerpo aguantaba. La superfuerza. Telequinesis y su quirk de predicción. Salió disparado contra el. Uso tecnicas que ni estando muy concentrado pudo pensar. La telequinesis su barrera pero en forma de triangulo y la avento contra nomu que al ser solo visible para Izuku, el mounstro no la evito y le dio de lleno en un brazo cortandoselo.
-¡Vete a la mierda! Grito. Mientras usaba stop y con la ayuda de OFA lanzaba a nomu aun herido hacia el techo.
All Might solo tenía 5 minutos de transformación más pero aun no vencía a los otros dos restantes. Pero no veía a la peliverde que había noqueado cuando hizo su entrada.
Le ordeno a los chicos que fuesen a ayudar a Izuku en lo que pudieran. All Might confiaba en la fuerza de su pupilo pero sabia que no podria solo contra semejante poder. Los chicos llegaron y empezó una batalla de quirks. Todoroki usaba su hielo para congelar a Nomu, Bakugo, Kirishima y Midoriya golpeaban con todo lo que tenian. Este ultimo era el que hacía más daño y evitaba que se acercara demasiado.
ESTÁS LEYENDO
¿Soy un... héroe?
FanfictionToda sociedad no es como parece. Eso no excluye a los héroes. ¿Y sí todo lo que hacen es solo para ocultar algo más oscuro que los propios villanos? Midoriya Izuku. Un chico con un sentido enorme de la justicia se encuentra en un dilema sobre si las...