Hasta que sus otros dos amigos se bajaran en sus casas. Ya no podía aguantar lo que sentía.
Uraraka iba en la parte delantera siendo la copiloto pues ella bajaba primero. El siguiente era Iida y despues Toga. Esta ultima se encontraba sumamente molesta.
-¿Porqué estará así? Se preguntaba Izuku mientras la veía de reojo pues el iba charlando de cosas triviales con Iida.
-¡Aquí es! Decía Uraraka para que Barry pudiese frenar.
-¿Uraraka tú vives sola? Preguntó Iida.
-¡Así es! Mis padres me pagan este departamento para estar un poco más cerca de U.A.
-Qué genial. Decía Izuku.
-Ve con cuidado Uraraka. Decía Iida moviendo sus brazos como robot.
-Si, eso haré. ¡Adiós, Barry. Adiós, Iida. Adios, Toga. Adiós, Deku!. Decia una muy feliz Uraraka.
-Adios. respondieron todos
Unos 10 minutos después Iida bajo. Este como de costumbre fue muy serio y pidió que no llegarán tarde al siguiente día pues un alumno de U.A nunca se retrasa.
Izuku y Toga seguían en el carro. Izuku subió la ventana que permitía hablar con Barry y se dirigió a Toga.
-Oye Toga... Te noto rara. ¿Qué tienes?
-Nada. Dejame en paz.
-¿Segura? Haz estado muy callada desde que salimos de la escuela.
-NO TENGO NADA. Solo dejame tranquila.
-Esta bien, esta bien. Te dejo en paz... Contesto Izuku levantando un poco los brazos
Minutos despues Deku noto que Toga se limpiaba unas lagrimas con la manga del uniforme.
-¡No te importo! Decía Toga en voz muy baja.
-¿Disculpa dijiste algo?
-No. Dejame.
Y así siguió varios minutos. Hasta que Izuku se armo de valor para enfrentar al demonio que tenía guardado Toga.
-No llores... Calmate un poco... ¿Me puedes decir porque lloras? Decía Izuku algo temeroso.
-¡¿QUE ME CALME?! ¡TÚ! ¡TE LLEVO CONOCIENDO MÁS DE UN AÑO!
-No-no es necesario que grites... Solo calmate un poco... Izuku no la sabia pero eso hizo enojar más a Toga.
-No se que te hice pero por favor no llores... No soporto verte asi.
-SI NO ME SOPORTAS ENTONCES ¡PARA EL AUTO!
-Pe-pero.
-¡-P-A-R-A. E-L. A-U-T-O-!
-Barry podrias detenerte...
-Dios lo protega, joven Izuku. Decía muy bajo Barry.
En lo que Barry le decía eso, Toga había bajado del auto y avanzado unos metros hacia atras.
-Toga, vas en la dirección contraria. Decía Izuku tratando de calmarla sin exito
-Toga ¿me puedes esperar?
-¡NO! ¡Alejate!
-¡TOGA! Izuku levantó la voz.
Toga se detuvo y se puso a llorar. Izuku se acerco.
-¡No te importo! ¡Solo conociste a esa chica y cambiaste...!
-¿De que estas hablando Toga?
ESTÁS LEYENDO
¿Soy un... héroe?
FanficToda sociedad no es como parece. Eso no excluye a los héroes. ¿Y sí todo lo que hacen es solo para ocultar algo más oscuro que los propios villanos? Midoriya Izuku. Un chico con un sentido enorme de la justicia se encuentra en un dilema sobre si las...