La carrera había sido fenomenal, Izuku y Toga habian logrado un empate en el primer lugar, por lo cual, cada uno valía 5 millones de puntos. Todos los participantes los veian como presa y tampoco querian ser parte de su equipo, por lo visto en la carrera, Izuku tenía algunos voluntarios pero los rechazó.
La gran sorpresa fue que Toga no quiso estar con su querido novio pues estaba molesta por lo que hizo en la carrera y quería demostrar lo que valía. Esto si lo esperaba Izuku pues ni la dejo teclear su respuesta cuando el ya la había cargado y lo aceptó sin problemas.
[Toga se fue con el equipo de Mineta e Izuku con su equipo original]
No pasó mucho tiempo de haber iniciado la batalla de caballeria antes de que Todoroki le quitase a Toga sus puntos. En un movimiento que congeló literalmente a todo su equipo lo que generó una respuesta ofensiva de nuestro peliverde.
-¡Devuelve eso Todoroki!
-Midoriya...
Izuku lanzó una rafaga de aire directo al equipo de mitad y mitad. El cual fue bloqueado por un hielo de Shoto que se quebró un poco. Iida golpeó un hielo que se había caído hacia el rumbo por el cual Izuku pasaría. DarkShadow evito el impacto lanzando de regreso el hielo que fue esquivado por Momo. Así pasaron unos minutos.
-Tokoyami, haz que DarkShadow recoga un poco de hielo y damelo. Decía Izuku.
-Esta bien, pero ¿para que?.
-Tengo una idea.
Al pasar cerca de una columna de hielo Tokoyami obedeció la orden y le dio el hielo a Izuku.
-A ver si este ataque es de tu talla. Murmuró Izuku. El cual había hecho una bola de hielo y usando Telequinesis había puesto un campo de fuerza al rededor de ella haciéndola más fuerte.
-¡Cometa Home Run! Grito Izuku.
-Hey, eso era mio. Dijo Uraraka.
Izuku había lanzado un proyectil apoyado únicamente por la fuerza del OFA.
-¡Todoroki cuidado! Grito Momo la cual por proteger a Todoroki creo un escudo inconscientemente haciendo que rebotase la pelota hacia otra dirección...
Un gran estruendo retumbó el estadio. La pelota había golpeado de lleno donde el equipo de Toga estaba congelado haciendo que un pedazo de hielo golpease la cabeza de Toga. Aunque no era un golpe mortal fue lo suficientemente fuerte para dejarla inconsciente.
Esto no sentó bien para Izuku, que nuevamente tenía esos rayos morados desprendiendo de el.
-Izuku, ¿que te sucede? Uraraka decía asustada por lo que estaba viendo.
Izuku dio un gran salto que aterrizó en el escudo de Momo logrando quitarle la banda de Toga y casi derribando totalmente al equipo de Todoroki que no pudo ni ver los movimientos de Izuku cuando logró reaccionar Izuku volvió a saltar a su equipo, un momento rapido de cuestión de segundos que no se había visto en ninguna edición del festival.
Hatsume de un golpe saco a Izuku del transe que se encontraba, ahora el equipo valía 10 millones de puntos. Los demas equipos habían decidido no hacer focus a Izuku pues sería demasiado tonto y mejor lucharon entre ellos.
[Aquí ocurre el enfrentamiento de la batalla de caballería de Izuku y Todoroki]
Izuku se encontraba llorando y Toga ya habia despertado. Como siempre, el peliverde lloraba como una fuente lo cual hacía pensar a Toga que era otro quirk.
“¿Porque lloras? Si lograste pasar a la siguiente etapa"
Escribió Toga mientras señalaba a Tokoyami y su DarkShadow
ESTÁS LEYENDO
¿Soy un... héroe?
Fiksi PenggemarToda sociedad no es como parece. Eso no excluye a los héroes. ¿Y sí todo lo que hacen es solo para ocultar algo más oscuro que los propios villanos? Midoriya Izuku. Un chico con un sentido enorme de la justicia se encuentra en un dilema sobre si las...