Daño: Parte 1.

1.4K 89 52
                                    

La clase 1-A ya había escogido al delegado y a la subdelegada de clase los cuales fueron Iida y Momo. Ya que los dos anteriores elegidos habian dimitido de su cargo. Midoriya antes dimitir a su puesto puso de encargado de cuidar el inmobiliario a Bakugo. Esto hizo enojar al peli cenizo. Pero no pudo hacer nada para cambiarlo pues su tutor ya lo había apuntado.

Despues del descanso Aizawa entró al aula acompañado de otro héroe.

-Bien, hoy tendremos una practica de rescate fuera de la institución junto con All Might y Trece.

Los chicos saltaron de felicidad pues tendrían una clase "de verdad".

-¿Y donde esta All Might? Preguntó la chica rana.

-No se encuentra disponible por el momento. Contesto Trece.

Izuku ya sabia a lo que se referían pero guardo silencio.

-Pero debido a una practica que tuvieron los chicos de tercero, el lugar quedó inservible por una semana, así que esa clase tendrá que esperar. Seguia diciendo trece.

Todos los chicos se desanimaron, incluso cierto bicolor que siempre parecía indiferente.

-¿Qué pasó en esa practica? Preguntó el delgado de clase moviendo sus brazos como robot.

-Bueno, al parecer un chico con quirk de transformación creo enormes tentaculos con sus brazos por que se encontraba muy nervioso por algo que hizo una amiga suya y solo otro de sus amigos logro atravesar sus tentaculos para calmarlo. Contesto Trece amablemente.

-Esos tres cada vez se vuelven más irracionales. Murmuró Aizawa

-¿Qué le habra hecho esa chica? Murmuro una chica de piel rosa.

-Segun escuche, se le había declarado. Le contestó la chica invisible.

-¿Qué dicen? Aizawa activo su quirk asustando a las chicas.

-Tentaculos... Imaginen las posibilidades. Decia Mineta derramando mares de baba.

-Deja eso, das asco. Le decía Kirishima a Mineta.

-Bien para aprovechar el tiempo que ocupaba la practica de hoy, por parejas nos tendran que entregar un ensayo de 15 paginas sobre el deber de los héroes para una sociedad superhumana sin crimenes. Tienen hasta que sea la hora de la salida para entregarlo. Este trabajo valdra el 25% de su nota final. Hablaba Aizawa.

-*susurrando* ¿No crees que te excediste?. Comentó 13.

Aizawa solo lo miro con desgano.

Todos hicieron sus parejas. Al ser un numero impar en el salon un equipo tuvo que ser de 3.

Deku y Toga. Kirishima y Mina. Hagakure y Ojiro. Kaminari, Jirou y Mineta. Bakugo y Tsu. Iida y Uraraka. Tokoyami y Koda. Sato y Sero. Todoroki y Momo. Shoji con Aoyama.

Todos se movieron para poder estar con sus equipos pero algo fue diferente aquella vez. El gran Katsuki Bakugo había abandonado su lugar para ir con Tsu. Kirishima como buen amigo y sorprendido por su acción le dio su lugar.

-Acabemos de una vez con esto, lengua larga.

-Dime Tsu. Bakugo-chan. Kero.

¿Soy un... héroe? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora