Josh P.O.VCaminaba cabizbajo mientras veía que faltaba muy poco para llegar a la cafetería, en donde vería a Tyler ya que Dallon me había organizado una estúpida cita.
Tyler es un chico lindo, se ve que tiene bonitas amistades y es una persona tranquila y feliz, y eso no me gustaba...ya que sabia que debía de hacerlo mierda, el reto es así... hacer que se enamore para luego terminar con el.
Sé que hago las cosas sin pensar, pero estaba asustado, además que también le temo a mi orientación sexual. No me gustan los hombres pero ¿Que pasa si me termina gustando Tyler? Prefiero no tenerle cariño y esperar a que pase el mes rápido.
Caminé más rápido para terminar de una vez por todas está cita. Al entrar ví que Tyler aún no llegaba así que fui a una mesa y una chica me atendió...mierda, era Debby.
- Josh - dijo con una sonrisa - ¿Cómo estás?
- b-bien Debby, ¿Y tú?
Empecé a sudar, desde toda la vida me a gustado Debby...es tan linda, tan tierna y buena que me dan ganas de apretarla.
- bien, trabajando para mantener a mi cachorro...mis papás no quieren gastar ni un peso para el pobre.
Rodó los ojos con una sonrisa y yo también sonreí.
Mientras hablábamos de alguna que otra cosa llegó Tyler con un lindo conjunto, espera...¿Encontré lindo su conjunto? Dios...
- Tyjo!
Grito Debby y fue hacia tyler abrazándolo...¡¿Se conocían?!
- hola debs, me gusta verte aquí tonta.
Los dos comenzaron a reír. Tyler me miró y sonrió con vergüenza tomando asiento al frente de mi.
- oh dios - Debby se tapo la boca con una gran sonrisa - ¡QUE LINDO ES VERLOS JUNTOS, LOS AMO!
Ví que Tyler comenzaba a reír pero yo solo mantenía mi mirada baja con vergüenza....ahora sí que estaba muy lejos de Debby.
- gracias debs, Josh me invitó a salir hoy.
Quería callar a Tyler de una bofetada pero me aguanté y sonreí de mala gana.
- Josh! - me dijo la pelirroja dándome un codazo - ya todo me calza! Por eso jamás tuviste una novia por más de una semana.
Sonreír con pena y seguí mirando mis manos en la mesa.
- okay, quiero lo de siempre debs.
- claro Tyjo, ¿Y tú Josh?
- oh...lo mismo que Tyler.
- está bien, cuida a mi mejor amigo Josh.
La pelirroja me dedico una de esas lindas sonrisas y despareció de mi vista. Suspire pesado tomandome del pelo.
- e-estas bien Josh? Te veo enfadado...
Escuche la bajita voz del castaño y lo mire con una sonrisa fingida.
- si ty, estoy bien...solo que tu amiga me hizo tener un dolor de cabeza ,es todo.
- oh - sonrió - ella suele ser algo hiperactiva , la quiero mucho...es un ángel.
<< Por eso estoy enamorado de ella...creo >>
Pensé por los adentros y sacudí mi cabeza para mirar a los ojos a Tyler, este se sonrojo y bajo la mirada.
- alguna vez has tenido algún novio?
Era lo único que se me ocurría para comenzar una conversación. El asintió y pero con una mirada algo cabizbaja.
- s-si...pero no me gusta hablar del tema.
- por?
- por qué no...todos tenemos nuestra propia privacidad.
- okay, pues yo jamás he andado con un chico...antes muerto que con uno.
Mierda...la había cagado. Tyler me miró algo dudoso.
- pero...andas conmigo ¿No?
Vamos jodido Dun, dile rápido al niño que si y que se deje de molestar. ¿Por qué me enojaba con Tyler por un error mío? Ugh, soy una mierda.
- e-era lo que decía antes, obviamente... Luego deje de pensar así cuando me ... Gustaste, ty.
Debby apareció con dos cafés y dos donas de chocolate, al parecer ésto era lo que pedía siempre tyler.
- aquí tienen chicos, disfruten.
Nos guiño el ojo y se fue con la bandeja vacía entre su brazo.
Suspire pesado y comencé a comer. Tyler estaba muy callado.
- sucede algo?
Le dije, mi voz sono algo más tranquila y ví como negaba rápidamente pero luego con algo de inseguridad asintió.
- que...t-te gustó de mi? Recuerdo perfectamente que cuando y-yo tenía interés en ti solo te reíste en mi cara.
Me quedé callado y comencé a jugar con mi café en la mano.
- bueno...te encuentro lindo.
- solo eso?
Mierda Joshua...otra vez la cagaste. Negué y baje mi mirada.
- también divertido y buena persona... Fui un idiota al no hacerte caso cuando tuve la oportunidad, pero tenía miedo...sentía un miedo de que todos supieran mi orientación sexual al ya tener mi reputación en un buen grado, si...tengo amigos homosexuales pero sin mi ellos estarían lamentando por haber salido del clóset...
Todo lo que dije si me salió del interior. No me gustan los hombres....no,no,no...no, ya no sabía que decía o que pensaba...maldita sea, Tyler se está apoderando de mi mente y me estoy creyendo el papel de marica.
Negué mientras sonreía con desánimo.
- Josh - me tomó la mano sobre la mesa - tranquilo...al menos ya saliste...
Tiene razón, prácticamente salí del clóset al haberme declarado a el frente a toda la escuela.
Asentí y sonreír sin ánimos para seguir comiendo mi dona y beber mi café.
Mire para el mostrador a Debby que estaba organizando algunas cosas y luego mire a Tyler que me sonreía con sus mejillas completamente rojas.
Mierda...no, no puede ser...estoy confundido con respecto a mi orientación sexual....espera ¿Que estoy diciendo?
ESTÁS LEYENDO
Brown ; Joshler
Fanfiction•° ; Joshua Dun debe de ser novio de Tyler Joseph por una estúpida apuesta.