- a-ah, t-ty...
-jordán, por favor...
-vamos ty, nadie escuchara nada.. Por favor ty, hazme el amor...
-jordán por favor, no seas ridículo y bajate.
Jordan suspiro y se bajó de regazo de tyler el cual se había puesto muy extraño desde que llegaron a la casa.
- l-lo siento ty, perdoname.
Rogó el menor mientras sus ojos se ponía llorosos. Tyler le había hablado fuerte y eso le asustaba un poco.
- no llores cielo, tranquilo... Solo que, no quiero hacerlo en una casa la cual están durmiendo cinco personas más y al lado de nosotros esta el cuarto de tu hermano.
Tyler limpio con su pulgar ( o al menos lo que tiene de pulgar, ahre re mala era) las lágrimas del menor sonriendole a tal con algo de pena.
- está bien ty.
Jordan le dio un beso pequeño en la manzana de adán del mayor y se recostó abrazado a tal. Comenzó a cerrar sus ojos lentamente y se quedó dormido.
Tyler se separo un poco y salió del cuarto, necesitaba tomar agua y tranquilizar sus nervios por estar en ese lugar.
Estaba frente al fregadero de la cocina pero algo sintió atrás de él, una mirada. Se dio la vuelta y dejó casi caer el vaso con el líquido. Era Josh.
- jordán te dejo muy cansado tyler?
pregunto con una sonrisa burlona mientras se apoyaba en la mesa Américana que tenían en la cocina.
- por favor, ¿de que hablas?
Intento hacerse el indiferente y dejo el vaso con agua en el fregadero.
- m-m, ty, hazme el amor!
Dijo con burla Josh mientras comenzaba a reír.
-deja de ser tan inmaduro por favor, ya tienes veinte años.
- y tu deja de hacerte el indiferente, ¿por que comenzaste a salir con mi hermano, Eh? ¿Te hizo recordar a mi verdad?
- N-ni siquiera sabía que era tu hermano Joshua, ya deja de molestar. Superame de una puta vez, tu fuiste el que cago lo nuestro.
Tyle intento irse pero Josh lo detuvo tomándolo fuertemente del brazo.
- tu igual fuiste el cumplable - habló casi en un susurro cerca del oído del castaño con la voz algo quebrada - intente buscarte, pedirte perdón por toda la mierda que te hice pero aún así te fuiste como un cobarde.
- ¿crees que me quedaría en la misma ciudad donde perdí mi virginidad con un chico el cual se aprovecho de mi? No Joshua... Tu fuiste el maldito cobarde.
Tyler se separo de golpe de Josh y se fue al cuarto de jordán. Sentía miedo y adrenalina por lo que había pasado.
Josh se quedó pensando en las palabras del menor y suspiro sin ánimos con sus ojos lloroso. Fue hacia su cuarto pero antes de entrar vio por la grieta de la puerta. El castaño estaba acostado dándole la espalda a jordán el cual dormía muy tranquilo.
Esos dos no parecían novios, ni pareja... Estos dos parecían amigos, simples amigos.
Josh sospechaba en lo que aún sentía tyler y también por lo que aún sentía el.... La llegada de tyler lo había puesto sensible.
Entró a su cuarto sin antes darle una última mirada con deseo a tyler y se quedó escuchando música bajito.
Mientras que tyler de igual forma escuchaba esa canción desde su cuarto "breezeblocks - alt J" (multimedia) una muy buena canción según el menor.
Josh predio otro cigarrillo el cual se había vuelto una forma de salir de sus problemas, matándose por dentro.
Y tyler simplemente se quedo escuchando la música y los sollozos del peligro el cual nadie más podía oir.
Ni yo logro entenderlos:
Me hacen feliz ahre
ESTÁS LEYENDO
Brown ; Joshler
Fanfiction•° ; Joshua Dun debe de ser novio de Tyler Joseph por una estúpida apuesta.