28-

3.5K 427 367
                                    

Josh corría por los pasillos del hospital. Buscaba la habitación que le habían indicado y al encontrarla dudo mucho en cruzar esa puerta. Sentía sus manos sudar y su labio temblar del tan solo pensar que se encontraria allí dentro.

Abrió un poco la puerta sintiendo que su sangre abandonaba su cuerpo. Lo vio.

Le dolía ver a ese lindo castaño postrado en tal cama, tenía una venda en la cabeza y en el brazo mientras que se le veían notables raspones.

- aún siento que todo esto fue tu culpa.

Josh asustado al escuchar esa voz femenina se dio la vuelta encontrándose con debby en el marco de la puerta.

- de que hablas?

Soltó enojado Josh al ver que la pelirroja lo miraba con odio.

- todo esto fue tu culpa! Tyler tenía la mente metida en otro mundo solo por pensar en ti. Deja de lastimarlo, aléjate de él por una vez!

- Deborah callate, tyler aún esta dormido - dijo mirando al castaño que fruncia su ceño entre el sueño - mira, se que lastime a tyler pero no fue toda mi culpa, lo amo y me vale una mierda que andes diciéndome que o no hacer. Me alejare de tyler cuando el me lo pida, no cuando su amiga loca me lo exija.

Debby suspiro con frustración y tomó asiento a un lado de la camilla del trigueño.

- por que estas tú aquí y no jordan? Lo vi en el pasillo muy preocupado.

Josh subió su mirada al escucharla.

- tyler y el terminaron, jordan le puso los cuernos

Habló el pelinegro mientras seguía perdido y bajaba la mirada hacia el castaño

- ugh! - casi gritó la pelirroja haciendo que Josh subiera la mirada asustado - como es posible que todos los dun lo lastimen! Joder, es una persona tan hermosa como para merecer toda esa mierda.

Un silencio incomodo era lo único que quedó después de eso. Josh miro como tyler se removia y abría los ojos lentamente los cuales se llenaron de lágrimas inmediatamente.

-j-Josh

Dijo en un hilo de voz y levantó sus brazos débilmente para recibir un abrazo, cosa que Josh entendió inmediatamente y abrazó al menor sin apretarlo mucho.

Debby al ver tal escena solo sonrió pequeño, aunque aún dudaba mucho de josh.

- s-siento pocas fuerzas en mis piernas Josh... N-no las siento bien.

Le susurro. Josh se separó asustado.

- Deborah - la pelirroja lo miro sin entender -  llama al doctor ¡pero rápido!

Debby asintió y salió corriendo del cuarto. Poco tiempo despues llegó con un doctor.

- que sucede?

Habló el señor con voz dominante.

- no siente fuerzas abajo.

Dijo Josh alejándose un poco de la camilla para que el doctor pasara.

- oh, tranquilos. Tuvo una fractura en la pierna y lo adormesimos para que no sintiera tanto dolor, luego logrará sentir pero por ahora tendrá que quedarse en cama.

Tyler asintió con una mueca de lástima y Josh solo se quedó mirando al menor. Le apena todo esto y mucho.

- como estas ty?

Dijo debby acercándose más a él y acariciando su mejilla.

- me duele todo...menos las piernas.

- tranquilo cielo, ya pasará... De seguro te darán de alta muy pronto.

Tyler asintió y vio de reojo a Josh. Miro a debby y le hizo una señal para que se acercara y poder decirle algo.

- me podrías dejar a solas con Josh?

Susurro con las mejillas rojas y sus ojos semi abiertos por el cansancio. Debby hizo una mueca de no estar muy segura pero al ver que su amigo le rogaba con la mirada asintió.

- que sucede ty?

Dijo el mayor admirando la belleza ante sus ojos. Esos ojos chocolate con esas hermosas pestañas que pasaban revoloteando aún con ese cansancio y dolor presente.

- yo se que tu eres el indicado.

Dijo casi en un susurro haciendo que Josh abriera grande sus ojos. Eso no se lo esperaba.

- como estas tan seguro?

Dijo con una pequeña sonrisa acariciando el cabello castaño del menor.

- simplemente lo se, aunque no lo comprendo aún... Supongo que debe ser el destino, o la maldita droga que quizás me dieron para el dolor, aunque es ilógico ya que esto lo sentía desde hace más de dos años atrás.

Josh sonrió pequeño dejando ir una ligera risa por como el menor arrastraba las palabras.

- me da miedo dañarte más, mira como acabaste, joder....y pensar que antes lo único que quería era estar lejos de ti.

- te perdono.

Dijo lo último casi sin modular y cerrando los ojos. Volvió a quedarse dormido.

Josh acaricio lentamente la cabeza del menor y salió del cuarto con los ojos llorosos. Al salir se apoyó al lado de la máquina de refrescos.

-I-idiota

Se dijo a si mismo mientras tomaba su cabeza que comenzaba a doler. Comenzó a recordar todo lo malo que le hizo al castaño haciéndose daño a sí mismo. Su respiración se hizo más agitada al ver como Kelly entraba al cuarto mirándolo con rabia.

Con los ojos llorosos amenazando con sacar lágrimas se quedó ahí. Estaría ahí para tyler, el lo perdono... Y eso era todo lo que necesitaba para vivir.

Brown ; JoshlerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora