Josh despertó por unos golpes en su pierna derecha. Abrió ligeramente sus ojos viendo que el pasillo del hospital estaba en completo silencio y sumergido en oscuridad. Ya habían pasado varios días en los que dormía en tal pasillo.
Subió su mirada y vio a tyler parado frente a él. Tenía sólo una bata que lo cubría y se sostenía de la pared cerca del marco de su puerta. Aún sus piernas estaban algo débiles.
- t-tyler, ¿que haces aquí? Vamos.
Josh se paro rapido y torpemente para sostener al castaño y lo llevó al cuarto cerrando la puerta delicadamente. Tomo asiento con el en la cama.
El castaño tenía un brillo tan extraño en los ojos. Con la poca iluminación del cuarto vio sus rojos labios, y como tenía una pequeña sonrisa.
- no podía dormir... Y, supuse que te habías quedado en el pasillo como siempre.
Dijo con un ligero sonrojo.
- bueno, si... Suponía que debía quedarme ya que...
Sus palabras fueron interrumpidas por un inocente beso en su mejilla por parte de tyler. Los dos en la camilla cara a cara mirando sus ojos con ese brillo tan extraño pero especial.
- que fue eso?
- vamos, como si nunca te hubiera besado... Además, fue en la mejilla.
Josh miro confundido y asintio. Vio que tyler se le volvió a abalanzar quedando casi encima de él, ya que por su pierna no podía tener mucho movimiento. Ahora el beso era en los labios, lento y caluroso para que ambos disfrutarán.
Al separarse Josh asujeto al menor de las caderas sonriendo. Jamás había hecho una sonrisa tan sincera.
- vamos, dime por qué tan cariñoso...¿No estas cansado?
- nop, aun con este dolor me siento más vivo que nunca.
Sonrió grande y bajo su boca hacia el cuello del mayor besando tal lugar. Josh jadeo pero se separó rápidamente.
- tyler, estamos en el jodido hospital y no puedes llegar y besarme en ese lugar.
- oh, ¿es el lugar sensible de joshie?
Dijo con voz chillona mientras comenzaba a reír. Josh sonrió a medias, tenía miedo por esa actitud.
- te... Sientes bien?
- si, osea... Dejando a un lado mi dolor de brazo y un poco la pierna, ¿por qué debería sentirme mal?
Dijo mientras volvía a besar el cuello del mayor. Sonrió entre el beso haciendo que sus dientes chocarán ligeramente en la piel de Josh haciendolo alterarse un poco.
- ya, para... Estamos en un hospital, tu estas débil, debes descansar.
- Josh... Quiero que me enseñes como hacer el amor.
Josh casi se atraganta con su propia saliva y abrio grande sus ojos. No sabía que decir, ¿era tyler? ¿Estaba otra vez drogado? Estaba muy confundido. No quería cagarla, mucho menos en un hospital.
- por favor tyler, no digas esas cosas aquí.
- por que no joshie? Juro que no haré ningun ruido.
Tapo su boca con un de sus manos, dejando a la vista ese brazalete que daban en los hospitales con el nombre del paciente y demás. Eso hizo que Josh negara y se sintiera culpable de algún modo.
- N-no, no tyler... No quiero hacerlo aquí, y menos hacerlo sabiendo que estas en estas condiciones.
- pero lo jure..
ESTÁS LEYENDO
Brown ; Joshler
Fanfic•° ; Joshua Dun debe de ser novio de Tyler Joseph por una estúpida apuesta.