18-

4.1K 487 167
                                    

Dos almas moribundas, estresadas y decaídas.... Esos eran Tyler y Josh aunque ninguno de los dos sabía de eso exactamente.

Josh habia ido a la escuela por última vez para sacar algunas cosas que se le habían quedado, también retirar sus notas con la directora para poder ver el asunto de la universidad.

Cuando fue a la oficina de tal escucho unos gritos fuertes. Se oía una mujer muy alterada y la voz de la directora muy tranquila pero alarmada.

- ¡Como es posible que como escuela permitan un baile con fines de bullying?!

- s-señora Joseph, ese baile fue para la despedida de la generación ... N-no estábamos enterados de ese asunto hasta que pasó.

- ah sí? Entonces si paso por qué no hicieron nada al respecto?!

- realmente no teníamos mucho que hacer, son niños señora Joseph.

- no son niños, son unos malditos delincuentes!

Josh trago duro y golpeo la puerta al escuchar silencio. No sabía por qué la madre del castaño había ido a reclamar dos semanas después.

- pase.

Escucho a la directora. Josh entro y en ese momento sintió que su alma era ahorcada por la mirada furiosa de la señora Kelly.

- tu! - apunto al pelinegro - gracia a ti todo esto ocurrió, mi hijo ya no quiere venir más a la escuela y todo es por tu culpa!

Sus ojos picaron , sentía que su pecho se apretaba a tal punto de dejarlo sentir mareado

- n-no señora Kelly, y-yo lo amaba y no era mi intención hacerlo sufrir...fueron mis ex amigos....

- tus ex amigos? - lo interrumpió - entonces dile a tus "ex amigos" que jamás volverán a ver a tyler, se cambiara de escuela a una privada - miro a la directora - y con mejor educación!

Y así la mujer salió hecha una furia de la oficina empujando un poco a Josh.

- s-señorita...quería pedirle mis notas...

- oh...claro...



[ ... ]



Tyler seguía llorando. Le había dicho a su madre que no quería volver al colegio nunca más. Su madre hace unas semanas atrás quería ir a reclamar pero por súplicas del menor no lo hizo pero esta vez colapso todo.

En verdad Tyler no quería ir para no toparse con Dylan... Ya no quería estar cerca de el.

La puerta fue abierta y cerrada de un portazo y luego pasos rápidos subiendo las escaleras.

- Tyler - Kelly abrió la puerta rápidamente - olvídate de esa escuela, te cambiaremos el otro años a una mejor.

- q-que? - Tyler miro con enojo y asombro a su madre - pero ahí están todos mis amigos!

- no me grites! Ya está decidido - la mujer ablandó su semblante al ver que Tyler comenzaba a temblar ligeramente - lo siento hijo...pero es por tu bien, no puede ser que unos simples mal paridos te hagan sufrir.

- p-pero el otro año no estarán, todos esos se graduaron.

- pero ya tu imágen está marcada, y te lo digo directamente para que superes la verdad... No hay más vuelta atrás.

Tyler asintió mientras miraba sus manos nerviosamente. No vería más a Debby con tanta frecuencia como lo hacía o a Jenna y Melanie.



[ ... ]



Josh otra vez estaba en su cuarto. Estaba llegando a la conclusión que sin el menor su vida era más vacía y solitaria. Extrañaba todo lo de antes...duro tan poco para muchos pero fue tan eterno para Josh.

Bufo al comenzar a ponerse cursi en sus pensamientos pero era inevitable. Tenía que campurar otra vez al menor...debía de hacerlo.

Pero su teléfono comenzo a sonar. Josh lo vio y era un mensaje de brendon.

:Brendon
Josh, se que me odias y que no quieres saber nada de mí pero...pasó algo que realmente me preocupo sobre Tyler.

Josh:
Déjate de mierdas Brendon, no estoy de humor para tus bromitas.

:Brendon
Soy vecino de Dylan...el amigo de Tyler. Ví a Tyler entrar a su casa, luego escuche unos gritos y al minuto ví a Tyler salir corriendo con lágrimas...algo le pasó Josh.


Visto ✓✓

Brown ; JoshlerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora