8-

5.1K 545 517
                                    

- Josh, ni siquiera has tocado tu comida ¿Te pasa algo?

Pregunto Ashley mientras llevaba un bocado de la comida de Josh a su boca, ya que este no estaba pendiente.

- no me pasa nada ash...ya cállate.

Habló a la defensiva tirando su plato un poco más lejos de el. Brendon dejó de comer y miro con el ceño fruncido al pelinegro al igual que Dallon, Ryan seguía comiendo con sus audífonos puestos mientras veía su serie en Netflix ; The end of the fucking world.

- Josh, ya deja de mariconadas y cuéntanos, ¿Que te sucede?

Pregunto Dallon el cual le tomaba la mano a Josh en una extraña forma de " apoyo "

- nada, nada joder...ya déjame en paz.

Habló fuerte mientras se paraba fuertemente de la mesa caminando lejos de sus amigos, yéndose del comedor de la escuela.

La noche anterior se había quedado despierto pensando solo en Tyler, se sentía tan confundido hacia lo que en verdad sentia, ya que la imagen del castaño se le hacía presente en todo momento.

Josh ya no sabía si su sentimiento era confusión o odio hacia el menor. Comenzó a caminar con su mochila negra cabizbajo mirando a su alrededor confundido, hasta que vio a Tyler con un chico de pelo corto y ojos azules... Dylan minnette.

Josh sintió algo en su pecho, más al ver que ese chico le daba un beso tiernamente en la mejilla y como Tyler le acariciaba el corto cabello y reían, como las mejillas de Tyler se teñian, como el chico le miraba los labios, como entre ellos había una atmósfera hogareña.

Caminó algo dudoso, quiza podría simplemente no tomarle atención al asunto pero no podía soportar verlos juntos, le incomodaba a la vista.

- hey, Tyler.

Habló lo suficientemente fuerte como para que el menor y el otro chico se voltearan. Tyler se puso serio, al recordar cómo hace unos días el pelinegro se había comportado en su casa y como después de eso solo lo ignoraba, mientras que Dylan solo sonreía.

- Josh, ¿No deberías estar con tus amigos?

Pregunto aún serio y tomando fuertemente la correa de su mochila roja.

- si pero quería venirte a buscar aunque al parecer estás ya acompañado...

Mintió, no tenía planeado toparse con el menor pero ahí estaba... enfrentándose por el, algo extraño y vergonzoso además de no planeado.

- el es dylan - el chico saludo con un gesto de cabeza - es mi compañero de equipo en la clase de literatura...

Josh asintió con los labios algo apretados y se giró sobre sus talones para comenzar a caminar, se sentía idiota al reaccionar así por alguien el cual según Josh...no valía la pena. Mientras se alejaba escuchaba lo que el menor hablaba.

- quien es?

Preguntaba el ojiazul.

- Josh..., no es nada Importante Dylan... Sigamos en la planificación del proyecto.

Josh se volvió a dar la vuelta completamente enfurecido y se puso entre Dylan y Tyler.

- si soy algo importante, su novio. Trabajen bonito.

Dijo lo último con una sonrisa sarcástica y se fue finalmente de ahí.

Tyler se quedó callado y vio como Josh se alejaba por los pasillos y ya no se llegaba a ver.

Frustrado se sentó en el piso con su espalda en los casilleros y Dylan sin entender hizo lo mismo.

- ¿Que sucedió Tyler?

Pregunto el chico al ver que su amigo tenía ligeramente rojos sus ojos.

- j-josh dice ser mi novio p-pero - comenzó a llorar - jamás me besa, ni me escribe, n-ni me invita a salir... tampoco se junta conmigo, a veces siento que todo esto es una broma hacia mí y me pone peor.

Sus lágrimas fueron secadas por su manga de ese gran suéter rojo y miro triste a Dylan el cual lo abrazó con cariño, Tyler era como su hermanito menor.

- ugh, entonces no te merece ty, a ti te deben de tratar como un príncipe...al diablo con Josh, no creo que sea el único el cual sientas esa atracción.

- s-si Dylan, es el único el cual me hace sentir esa atracción... Y se me hace imposible no ponerme triste al verlo pasar riendo con sus amigos y que ni siquiera se tome la molestia de mirarme o saludarme.

Sus lágrimas se secaron por completo y ahora se podía nota enojo en sus palabras. Dylan asintió seriamente.

- no quería decirte esto para no asustarte...pero , Josh es heterosexual, toda la vida lo a sido y que de un día para el otro quiera tener algo contigo...uf, se ve muy lejano hermano.

Tyler miro a Dylan con sorpresa y apretó sus manitas con nervios.

- y e-entonces por qué me pidió que fuera su novio?

Dylan se encogió de hombros en forma de no saber y se paro de donde estaba junto con el menor.

- ya me debo de ir ty, si quieres puedes ir hoy o mañana a mi casa con mel, Jen y debs. Nos vemos.

Se despidió y se fue dejando al castaño solo y confundido. Tomó su teléfono y entro al chat de Josh.

Tyler:
Josh, necesito hablar contigo sobre algunas cosas ¿Puedes ir hoy a las 5:00 PM a la cafetería de la otra vez? Gracias.

Bloqueo su teléfono y comenzó a caminar cabizbajo por los pasillos para poder irse a su casa y hablar con su madre al respecto.














Para los que no sepan, el del medio es Dylan Minnette ↓

Les recomiendo mucho MUCHO, la banda wallows en donde es guitarrista y vocalista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les recomiendo mucho MUCHO, la banda wallows en donde es guitarrista y vocalista.

También es bien conocido por ser Clay de 13 Reason Why

Gracias por leer, bye 💕🌈

Brown ; JoshlerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora