(NOTA: Mañana empiezo el instituto, así que puede que no publique los capítulos de las historias seguidamente)
Branch se sintió atraído por la vaina rosa porque vio que era la más grande de todas, así que fue a verla. Mientras que se acercaba a la vaina vio un cartel que ponía "Villa Troll".
BRANCH: Villa Troll...
Branch mientras caminaba, pudo observar que las personas de ese lugar lo estaban mirando asustados porque estaba desnudo. Branch, para no "quedar mal" fue a una tienda y vio un chaleco hecho de hojas, unos calzoncillos y un pantalón con parches. Sin que nadie se diera cuenta cogió el chaleco con la boca y lo demás lo puso en su espalda.
Se lo puso y se fue a la vaina, como siempre caminando a cuatro patas.BRANCH: Tengo hambre.... ¿Aquí no hay conejos? Me vendrían muy bien unos cuantos.
Branch siguió caminando por Villa Troll y vio un grupo de amigos paseando felizmente por el lugar. Branch se escondió para que no lo vieran y divisó a uno de los amigos, era de color y tenía unos auriculares.
BRANCH: Puedo oler a ese animal desde aquí, creo que ya tengo comida.
Branch esperó un poco para que así pudiera atrapar perfectamente al animal rojo. De pronto, Branch se abalanzó sobre ella.
BRANCH: *encima de el animal* Serás mi presa.
POPPY: *con un palo* ¡Apártate sucio troll!
Branch vio el palo y Poppy lo lanzó porque creía que ya no podría atacar más. Se equivocaba, Branch volvió con el palo en la boca y se lo entregó.
POPPY: Vale... Toma perrito.
Poppy lo volvió a lanzar y Branch a cuatro patas fue a por él.
POPPY: ¿Cómo te llamas?
BRANCH: (No puedo decir que soy el príncipe de los lobos, no me creerían) Soy Branch.
POPPY: Vale Branch. ¿De dónde vienes?
BRANCH: (Piensa, piensa) Villa....Ammm......Lob.
POPPY: ¿Eres algún príncipe o eres un troll normal y corriente?
BRANCH: ¿Que es un troll?
Poppy y los demás empezaron a reir a carcajadas, era imposible que Branch no supiera que él era un troll. Este empezó a gruñir.
POPPY: ¡Pues lo que somos todos nosotros! ¡Lo que eres tú!
De repente a Branch le salieron los colmillos de lobo, al verlos todos menos Poppy salieron corriendo.
DJ: ¡Un vampiro!
Branch antes de que los demás salieran corriendo, les dijo una mentira.
BRANCH: ¡Son colmillos postizos!
Todos salieron de su escondite. Poppy no paraba de sospechar, así que se llevó a Branch a su vaina para que así pudieran hablar tranquilamente y que Poppy le contara la verdad a Branch.
POPPY: Vale, ¿que eres?
BRANCH: *nervioso* Ya lo sabes, un troll.
POPPY: Branch...
BRANCH: *suspiro* En realidad soy el príncipe, heredero de los lobos. Estaba cazando pero de repente vi que me estaba transformando en eso. Yo no podía dejar que mis padres me vieran así, así que decidí venirme a Villa Troll. Y no soy de VillaLob.
POPPY: ¿Es por eso que te salieron los colmillos?
BRANCH: Creo que sigo teniendo una parte de lobo dentro de mí.
De pronto, se dio cuenta de que Poppy estaba mirando fijamente su brazo izquierdo. Branch se lo miró y pudo observar que tenía pelo. De pronto, el pelo violeta que tenía le empezó a desaparecer. De los dedos de Branch salieron garras muy afiladas y los colmillos le comenzaron a crecer. Branch, se había transformado nuevamente en lobo.
BRANCH: ¿Lo ves?
POPPY: ¿Qué? No es posible. Te has convertido en lobo.
BRANCH: Sí. Ahora ya lo sabes todo.
POPPY: Branch, no te entiendo...
De pronto Branch volvió a ser un troll.
BRANCH: Ahora, tú. ¿Quién eres?
POPPY: Soy Poppy, la reina de los trolls. Tengo 21 años y al igual que los demás trolls, me encanta: Cantar, bailar y abrazar. Mi padre es el ex-rey Peppy. Mis amigos se llaman: Cooper, Peque, Pelos, Satén, Channel, Grandullón, Diamante y Dj.
BRANCH: ¿La reina?
POPPY: Sí... Tengo una pregunta para ti. ¿Por qué caminas a cuatro patas?
BRANCH: ¿por qué vosotros camináis a dos?
POPPY: Porque somos trolls. Andamos con las piernas.
BRANCH: ¿Piernas?
Poppy le empezó a enseñar a Branch con lujo de detalles que eran las piernas y para qué servían. Nada más terminar, Poppy ayudó a Branch a sostenerse de pie y a caminar. Cuando Branch le cogió el tranquillo, empezó el solo a andar.
POPPY: ¡Muy bien! ¡Mañana empezaremos con las lecciones de canto. ¡Oh! Casi se me olvida. Tenemos una vaina que no utiliza nadie pero que está muy bien arreglada, así que puedes dormir ahí.
BRANCH: ¡Gracias Poppy!
Poppy acompañó a Branch hasta su nueva casa y este se enrolló en la cama y empezó a dormir plácidamente mientras que Poppy se hiba.
ESTÁS LEYENDO
El Lobo Que Se Convirtió En Troll
AdventureBob Y Alay tienen un hijo llamado Branch, que resulta ser el príncipe de los lobos. En la celebración de su nacimiento un malvado brujo le maldice diciendo que al cumplir los 24 años, Branch se convertirá en otro tipo de animal y que no podrá ver a...