En ese preciso instante, Branch se destransformó y se desmayó. Poppy fue corriendo hacia él, abrazó al troll y le pidió a Grandullón que lo cogiera.
Poppy: ¡Grandullón, lleva a Branch a su vaina y ponle una toalla fría en la cabeza! Yo te sigo.
Grandullón: ¡Enseguida Poppy!
Grandullón cogió a Branch en brazos y se lo llevó. Poppy fue a hablar con Alay, se dio la vuelta y no estaba. La troll rosada se quedó confundida y decidió ir a ver a Branch.
Entre tanto, en la vaina de Branch, Grandullón y los demás se encontraban cuidando a Branch mientras que él seguía inconsciente.
Poppy llegó en ese momento apresurada y se acercó lentamente a la cama de Branch.Poppy: ¿Como está, Grandullón?
Grandullón: No te preocupes Poppy, Branch está bien, solo ha sido un desmallo.
Poppy: ¿Qué habrá querido decir con el maleficio?
Diamante: No lo vamos a saber hasta que Branch nos lo diga.
En ese momento, Branch abrió los ojos. Le dolía un poco la cabeza pero era normal, Poppy se dio cuenta de que se estaba despertando, así que avisó a los demás.
Branch: ¿Qué me ha pasado? ¿Dónde estoy?
Poppy: Tranquilo Branch. Estás en tu vaina, Grandullón te puso una toalla fría en la cabeza porque te desmallaste.
Branch lo comprendió todo en ese preciso instante. En ese momento, la pulsera de la hora del abrazo se iluminó.
Satén: ¡Hora del abrazo!
Todos se dieron un abrazo grupal menos Poppy y Branch. Ella cogió a Branch de la mano y se lo llevó a la punta más alta de Villa Troll.
Branch: ¿Por qué me has traído hasta aquí, Poppy?
Poppy: Branch, necesitamos hablar.
Branch: ¿Hablar de qué?
Poppy: ¿Sabes quién te hechizó?
Branch: ¿Hechizo? Yo no recuerdo de que me hechizaran.
Poppy: Aún así, ¿sabes como romperlo?
Branch: No.
Poppy: Branch, me preocupas mucho. Por eso quiero ayudarte a romper el hechizo y que así te transformes en lo que eres ahora. Un troll. No quiero que te pases la vida convirtiéndote en lobo y en troll a la vez. Sé que tu eres de verdad un troll y que te hechizaron para convertirte en lobo.
Branch: ¿Qué?
Poppy: Eso es lo que tu me contaste, ¿verdad?
Branch: ¿Me estabas tomando por loco cuando te dije que era el príncipe de los lobos?
Poppy: Yo no quise decir eso.
Branch: ¡¿Así que no me creíste cuando te lo dije?!
Poppy: ¡Branch, te estoy diciendo que yo no quise decir eso!
Branch: ¡Eso significa que yo te estaba mintiendo!
Poppy: ¡A lo mejor sí, no lo sé!
Branch: Pues al final parece que no somos amigos.
Poppy: Branch.
Branch: Será mejor que me valla.
Poppy: Branch.
Branch: Yo creía que eras mi amiga.
Poppy: ¡Te quiero!
Branch: ...¿Qué?...
Poppy: ¡Lo que has oído! ¡Te quiero, Branch! ¡Yo no quise decir que no te creía, yo quiero decir que tu verdadera forma es un troll! ¡Y ahora creo que he perdido a la persona más importan-
Branch interrumpió a Poppy besándola. Ella cerró los ojos mientras que lo besaba. Poppy agarró a Branch del cuello mientras que él agarraba su cintura. Se separaron con Poppy sin aire y Branch sonriendo. En ese momento, ocurrió una cosa inesperada.
ESTÁS LEYENDO
El Lobo Que Se Convirtió En Troll
AdventureBob Y Alay tienen un hijo llamado Branch, que resulta ser el príncipe de los lobos. En la celebración de su nacimiento un malvado brujo le maldice diciendo que al cumplir los 24 años, Branch se convertirá en otro tipo de animal y que no podrá ver a...