(Nota: A partir de ahora, cuando ponga una canción, pondré la letra debajo y lo que hacen mientras la cantan :D)
Al día siguiente, en la vaina de Branch, estaba durmiendo todavía, pero como estaba dormido no sabía que alguien lo estaba vigilando. Estaba enrroscadito encima de la cama durmiendo plácidamente. Pero todo acabó cuando cierta troll rosa le despertó bruscamente haciendo que este saltara y ladrara.-¡Eh, eh! Tranquilo, era una broma Branch.- Branch suspiró.-¿Qué quieres Poppy? ¡Estaba teniendo un sueño genial!- Poppy no dijo nada, estaba mirándole fijamente con una mirada de levántate ya.-¡Vale, ya me levanto!-Dijo Branch.
Los dos trolls fueron a caminar contentos por Villa Troll.
Poppy: Bueno Branch. ¿Sabes lo que te toca hacer hoy conmigo?
Branch: ¿Dormir?
Poppy puso cara de: ¿En serio?.-No, no vamos hacer eso; ¿Y que vamos a hacer?- Preguntó Branch.-¡Lecciones de canto!- Branch se había sorprendido. No había cantado nunca y estaba súper nervioso. ¿Cómo iba a cantar un troll medio lobo? Era imposible, o eso creía Branch porque rato después llegaron a la seta central de Villa Troll. Y Poppy le explicó a Branch todo lo que tenía que hacer.
Poppy: Muy bien, agarra este micrófono.
Poppy había olvidado enseñarle a Branch como se cogía el micrófono con la mano, y él lo agarró con los dientes.
Poppy: No, así no. Se coge así: Coges el micrófono con la mano derecha, cierras la mano en forma de puño mientras lo sostienes.
Branch siguió el ejemplo de Poppy, lo agarró con la mano y luego la cerró.
Poppy: Muy bien. Ahora acercas el micrófono a los labios y sin procurar no desafinar, cantas.
El troll azulado acercó el micrófono a los labios y comenzó a cantar, el creía que lo hacía bien, pero cuando vio que su amiga se tapaba los oídos paró.
Branch: ¿Lo he hecho mal?
Poppy: A ver cómo te explico esto. Desafinar es cuando cantas te sales de equilibrio y empiezas a decir notas grabes y a la vez agudas y eso es lo que estabas haciendo ahora mismo, por así decirlo. Fíjate como lo hago yo.
Poppy cogió el micrófono y silbó, en ese momento, un coro de trolls apareció con muchos otros trolls pequeños.
5, 4... 5, 4, 3, 2! Trolls of the world unite strength in numbers we can get it right, one time!
We are the apart of a rhythm nation!With music by my side, to break what now divides, lets work together to improve our way of life, this is the test, no struggle no progress, lend a fin to help your brother do his best!
Let's dance, let's shout, shake your body down to the ground
Let's dance, let's shout, shake your body down to the groundLet's dance let's shout!!!!- Branch en ese momento quiso cantar, pero los trolls lo interrumpieron.
Branch!!
Branch: Perdona...
Lift your head up, cause your a Star, be strong boy you know who you are, papa said knock them out!
Yeah I'm gonna knock them out!
Papa said knock them out cmon!
Don't call it a comeback! I've been here for years, rockin' my peers bringin suckers un fear! I'm gonna take this itty bitty world my storm! And I'm getting e warm! Ha!
ESTÁS LEYENDO
El Lobo Que Se Convirtió En Troll
PrzygodoweBob Y Alay tienen un hijo llamado Branch, que resulta ser el príncipe de los lobos. En la celebración de su nacimiento un malvado brujo le maldice diciendo que al cumplir los 24 años, Branch se convertirá en otro tipo de animal y que no podrá ver a...