El Lobo Acecha

320 28 4
                                    

Poppy llevó a Branch corriendo a su vaina y ahí, la troll le preguntó a Branch qué quería comer.

Poppy: Muy bien Branch, aquí solamente tenemos cupcakes, galletas, tocino-

Branch: ¡Tocino!

Branch interrumpió a su amiga porque nada más escuchar tocino, la boca se le hizo agua y empezó a lamerse los labios como un loco. Poppy salió de su vaina y se fue directa al supermercado. Una vez allí, cogió el tocino, fue corriendo a su vaina, puesto que le preocupaba Branch porque a lo mejor se había escapado de la vaina mientras Poppy estaba fuera. Al llegar, Branch estaba durmiendo en la cama de Poppy enroscadito. Poppy puso su mano en su pecho porque creía que Branch había salido y que lo habían descubierto, había corrido para nada. Branch se dio cuenta del olor a tocino y se despertó. Al darse cuenta de que Poppy estaba ahí, se acercó a ella, se sentó frente a ella y con la mirada pidió que le diera el tocino.

Poppy: Espera Branch, ¿no prefieres el tocino frito?

Branch: ¡No! El tocino a secas es mi favorito. Ni asado ni frito ni nada.

Poppy abrió la caja del tocino, nada más abrirlo se lo dio a Branch.

Branch: ¡Gracias Poppy!

El troll alegremente comenzó a comer el tocino mientras Poppy lo miraba con ternura.

Poppy: Bueno, mientras que tú comes yo estaré haciendo scrambooks. 

Poppy se dirigió a su estantería más cercana y cogió cartulinas de colores, rotuladores, pegamento, etz... Empezó a hacer un libro contando todo lo que le había pasado: Cómo había conocido a Branch, como le enseñó a andar, Branch en su concierto...

Cuando Branch acabó de comer, vio que la luna podía observarse correctamente y la miró. Sin que se diese cuenta, las garras comenzaron a salirle de los dedos. Poppy sin embargo, estaba concentrada haciendo su scrambook que tampoco se había dado cuenta. De repente escuchó un aullido y se asustó, el lobo de Branch se había despertado nuevamente, pero ahora diferente.

Poppy: ¡Branch! !¿Qué estás haciendo?¡ ¡Vamos, deja de mirar la luna!

Poppy cogió a Branch del cuello y empezó a tirar de él, pero no respondía.  

Poppy: ¡Branch! !¿Pero qué te pasa?¡

De pronto, Branch se giró bruscamente haciendo que Poppy se cayera. Los ojos de Branch habían cambiado totalmente a un color rojo rubí himnotizante. Empezó a acercarse lentamente a Poppy mientras abría su boca mostrando unos horribles dientes. Poppy estaba más asustada que nunca, no sabía lo que Branch hiba ha hacerle. Cuando Branch se acercó lo suficiente, levantó la pata y antes de que Poppy esperara lo peor, Branch volvió a sí y se destransformó. Poppy seguía asustada, no sabía lo que le había pasado a Branch. El troll, sin embargo estaba desmallado. La troll rosada se acercó a él y agarró el cuerpo. Lo arrastró hacia la cama y lo tumbó, Poppy esperaría, si eso horas, a que Branch se despertara. Pasó media hora y Branch no despertaba, Poppy para distraerse mientras esperaba, hacía scrambooks. Se estaba haciendo de día y eso era malo porque la troll tenía muchas cosas que hacer. Pasaron 10 minutos y Poppy seguía cortando, pegando... Hasta que Branch se despertó.

Branch: Mi cabeza... ¿Qué me ha pasado? ¿Dónde estoy?

Poppy: ¡Branch! ¡Por fin estás despierto!

Branch: Poppy... Creo que ya me acuerdo de que ha pasado. 

En ese momento, el sol se hizo presente despertando a todos los demás trolls con una gran sonrisa en la cara.

Poppy: ¡Oh no! ¡Tengo muchas cosas que hacer! Lo siento Branch, pero hoy no voy a poder estar contigo. Tengo que ir a la biblioteca para escoger un cuento y leérselo a los niños, ayudar a Dj a preparar una fiesta, ser la juez de un concurso de talentos y ser la juez de el concurso de la mejor mascota del mes.-Dijo Poppy mientras se hiba.

Branch: Un concurso de talentos... Mmm

El Lobo Que Se Convirtió En TrollDonde viven las historias. Descúbrelo ahora