El Lobo

302 25 5
                                    

Branch y Poppy salieron de la casa y fueron a donde estaba todo el jaleo. Muchos trolls estaban tirados en el suelo asustados mientras que un lobo blanco acechaba y arrasaba por todo lo alto. Branch y Poppy se acercaron al alboroto y vieron al lobo apunto de atacar a un troll pequeño.

Poppy: ¡Keith!

Branch: ¡Yo me encargo!

En ese momento, Branch se transformó en lobo y fue junto al otro.

Troll: ¡Hay más!

Los trolls salieron corriendo mientras que Branch y el otro lobo se cruzaban miradas. De repente empezaron a luchar.
En ese momento el lobo blanco reconoció a Branch. Paró de luchar alegremente y le dio un gran abrazo, Branch respondió también al abrazo.

Alay: ¡Branch, mi amor! ¡Por fin te he encontrado!

Branch: ¡Mamá!

En ese momento, Branch se destransformó mientras le daba un gran abrazo a su madre.

Poppy: ¡Branch! ¿Estás bien?

Branch en ese momento dejó de abrazar a su madre.-No te preocupes Poppy, estoy bien.-En ese momento llegaron los amigos de Poppy y Branch preocupados por el jaleo que habían escuchado.

Diamante: ¿Qué ha pasado?

Poppy: No ha pasado nada.

Dj: ¿Quién es ese lobo blanco, Poppy?

Poppy: Creo que ya deberías saberlo Dj.

Dj pensó por un momento y luego se cayó al suelo. Ya sabía quién era ese lobo y se asustó porque era muy majestuoso y nunca había visto algo así. Mientras, Branch y su madre se abrazaban fuertemente. Él quería regresar a casa pero su madre sabía que no podía hacerlo, en cambio Branch no sabía nada sobre el hechizo.

Alay no paraba de mirar a Poppy. Tenía fe en que ella podía ser la elegida para romper el hechizo y así poder volver con los suyos.

Branch: Todavía no entiendo algo mamá. ¿Qué estás haciendo aquí?

Alay: Nada Branch, nada.

Branch: Por cierto, tengo hambre Poppy.

La troll sacó de su cabello un trozo de carne gigante y se lo lanzó a Branch para que lo cogiera. Sin duda, a Poppy le encantaba jugar con él. Mientras que Branch comía se transformó en lobo y se acercó a Poppy nuevamente. Ella y los demás estaban asustándose, el lobo tenía nuevamente los ojos rojos.

"Branch": Oírme bien todos... Creo que todos sois testigos de lo que le pasa a Branch. Jaja... Pero no hos preocupéis porque él ya no será una amenaza para vosotros. Dentro de su alma corre un veneno que se va extendiendo por todo el cuerpo arrasando con todo hasta llegar a su corazón. Hay cierto troll que puede quitarle el maleficio pero la pregunta es... ¿Quién es y cómo se lo puede quitar?

El Lobo Que Se Convirtió En TrollDonde viven las historias. Descúbrelo ahora