De buena vida a una extraña

457 28 3
                                    

Un ciervo estaba escapando desesperadamente porque un depredador estaba buscando su presa. El ciervo iba pasando troncos, riachuelos, manadas de jabalís mientras el depredador lo perseguía. Hasta que lo logró.

X: Jobá, Max. Eres imposible de no cazar.

MAX: ¿Entonces por qué me has elegido a mí y no a un jabalí?

X: Porque los jabalíes son más lentos que tú... para mi.

Los dos animales se pusieron a pasear.

MAX: Bueno, Branch... Ya que ahora tienes 24 años y la semana que viene te coronan rey, ¿qué es lo que harás con tu vida?

BRANCH: No sé. Reinar con orgullo y ser fiel a mis súbditos. Sí, eso está bien.

MAX: ¿Y no has pensado en encontrar a una compañera?

Branch se quedó atónito. ¿Pareja? ¿Quién necesita pareja, Max?- Max se quedó callado. Branch sabía perfectamente que necesitaría una pareja para así formar una familia y que naciera el nuevo príncipe heredero. Pasaron las horas y se quedaron conversando un buen rato hasta que se hizo de noche. Max se fue con los ciervos y Branch se acurrucó en su cueva y se quedó dormido plácidamente. Al día siguiente el lobo azulado se despertó, se levantó y para desayunar decidió ir a cazar un conejo. Se estiró y se puso en marcha.

Branch se había ido muy lejos de la guarida de los lobos y de los ciervos. Ya había divisado el conejo, el conejo se dio cuenta de que lo estaban vigilando, así que empezó a saltar. Branch, sin embargo, empezó a correr como un loco hasta que por fin logró atrapar a su presa, lo asfixió hasta morir y después lo mantuvo en su boca un buen rato. Mientras caminaba a su casa con el conejo en la boca, miró al suelo y se asustó porque vio que sus patas delanteras eran dos manos con cuatro dedos de color azul. Miró hacia  atrás y la cola no estaba, sus colmillos desaparecieron, como su pelaje. El pelo se le fue hacia arriba y se puso de color morado. Sus orejas peludas desaparecieron y tomaron forma de orejas caídas. Todo el cuerpo de lobo de Branch había desaparecido y tomó forma de un ser que él no conocía. Había otro problema en Branch que no le daba importancia: Estaba desnudo. Branch estaba de pie a dos patas. Como no sabía andar, perdió el equilibrio y tuvo que correr asustado a cuatro patas.

BRANCH: ¡No puedo dejar que mis padres me vean así! ¡No me reconocerían!

El ser escapó lejos de de los animales. Estuvo corriendo día y noche y no se cansaba, hasta que llegó demasiado lejos y se cansó. Llegó a un gran árbol gigante donde habían criaturas como él así que decidió ir con ellos. En los lugares más altos habían vainas de colores gigantes. Branch estaba súper extrañado. ¿Quiénes eran esas criaturas? No eran monos ni cosas así por el estilo. Hay una casa que le llamó la atención. Era una vaina rosa. Branch se sintió atraído y se fue a la vaina.

El Lobo Que Se Convirtió En TrollDonde viven las historias. Descúbrelo ahora