El piano, se mecía por la fuerza y la magnitud que aquel alfa arremetía contra su beta. Taehyung estaba aferrado a la espalda de HoSeok tratando con su alma, de seguirle el paso al peli naranja. El beta juro por toda su vida que lo que estaba sintiendo eran tan maravilloso, y que las lágrimas que salían de sus ojitos eran de mero éxtasis y alegría sumergidos en excitación.
—Hob-Hobi... ¡Ah!
Él alfa tenía su rostro apegado al cuello del beta. Su instinto adueñándose de él; había olfateado cada parte de Taehyung y las ligeras feromonas que salieron de él, eran suficientes para volver loco al alfa. Se separó lo suficiente de Taehyung y le dio la vuelta, ocasionando que el pecho del beta quedará sobre la plana madera. El peli plateado se aferró al otro lado de la cola del piano, cuando sintió como el alfa entraba de nuevo en el
— ¿Cómo es que estas tan húmedo?
—El trat-tratamiento... AAhh~HoSeok tomó la pierna derecha de Taehyung y le hizo subir su rodilla al instrumento musical
—Ahh... estas tan profundo... más
—Joder Tae... eres demasiado perfecto, carajoÉl alfa comenzó a besarle la espalda desnuda, desde la nuca hasta bajar por su espina, todo lo que su cuerpo le permitió. Taehyung gemía y gritaba, necesitaba algo pero no estaba seguro de que. Mientras HoSeok se encargaba de penetrarle tan plácidamente, Taehyung se irguió lo mejor que pudo y giró su cabeza, señalándole al alfa que le besara. Sus lenguas se encontraron y se conocieron de nuevo, había un sentimiento carnal hacia el otro que ninguno de los dos había sentido nunca.
HoSeok le abrazo, rodeándole el torso, acariciando los pezones del contrario y dejando que la espalda del beta, descansará en su propio pecho. Comenzó a bañarle el cuello de besos mientras Taehyung sollozaba cada vez más, buscando el orgasmo. Cuando el alfa sintió las paredes internas de su beta contraerse, supo que no le faltaba mucho.
—Así... justo así Hobi... AAggh, me vuelves loco
—Taehyung, quiero hacerlo... déjame marcarte
—Hazlo... por favorÉl alfa siguió moviendo sus caderas, primero lento y después con folladas más duras e intensas, Taehyung se sentía a desfallecer de puro placer, colocó sus manos sobre las de HoSeok, las cuales seguían en su pecho. Jadeos, gemidos, sollozos, almas entregadas, cabello despeinado, piel sudada y el olor a sexo, era todo lo que hacía que el ambiente fuese aún más agradable.
HoSeok observo la piel semi bronceada del beta y se relamió los labios, sintió poco a poco como entre salían más sus colmillos caninos y acercó su rostro al cuello del beta. Ahora era Taehyung quien se movía contra HoSeok, y estaba en su propio mundo placentero, hasta que sintió la línea entre el placer y el dolor, quebrarse
— ¡AAH! ¡Hob...!
El cuerpo del peli plateado se sentía a estallar, su calor traspasando varios grados y escalofríos recorriéndole el cuerpo, mientras que HoSeok seguía acariciando su próstata con su dura polla. Taehyung luchaba contra su cuerpo para que este tuviera la posibilidad de alcanzar un buen nivel de oxígeno, bocanada tras bocanada, la punta de los dedos de sus pies se curvearon y su cuerpo estaba temblando.
Tiro su cabeza hacia atrás, aún con la dentadura de HoSeok marcándole el cuello. Los ojos llorosos del beta le dejaban saber que todo esto valía la pena, que no había dolor y que fue reemplazado con un placer tan fuerte y abrumador que su cuerpo instantáneamente realizó aquello que había esperado.
Taehyung acababa de correrse con la mordida de HoSeok. Mientras que el mencionado se vino dentro de él.
______....._______
Fuera del departamento se encontraban dos alfas con una toalla cubriéndoles la nariz, estaban tumbados en la alfombra que cubría el suelo, mientras trataban de regular sus jadeantes respiraciones
ESTÁS LEYENDO
Destinado a Otro (Kookmin - Omegaverse)
FanfictionTaehyung y Jimin son la pareja más hermosa, dos betas que se llevan de maravilla, que no están interesados en ningún omega o alfa. Él único alfa que se les acerca es Jungkook, quien ha sido el mejor amigo de ambos desde que eran unos infantes. Pero...