Jimin se encontraba en un estado mental ausente, observaba el tapiz blanquecino que estaba adherido a las paredes de la pequeña habitación, estaba sentado en una camilla dura, con una venda sobre el dobles de su brazo.
Su cabello rosado se encontraba casi sin vida, sus párpados entre caídos descansaban casi completamente sobre sus ojos. Sus pies no tocaban el suelo pero no era capaz de jugar con ellos, había perdido toda la fuerza.
Cuando Taehyung le dijo que era un omega, creyó que sólo era una broma. Después de que Jungkook se fue, el omega estaba avergonzado sin saber el motivo del porqué, el beta le había llevado un suéter nuevo para que se quitará el que estaba partido en dos. El peli plateado le explicó como había sido la rotunda llamada y lo que pasó después de que el llegará al departamento.
Jimin no quiso escuchar más, se rehusaba a aceptarlo, él había nacido beta y así iba a ser toda su vida, pero Taehyung volvía a recordarle todo lo que había pasado entre ellos dos, evitó contarle cualquier cosa sobre el alfa. Así que ahora habían pasado un par de días y ahora se encontraban en una clínica, esperando los resultados.
El doctor entro a la habitación, un hombre como de unos cuarenta años, delgado y con unas ligeras gafas, les sonrió a ambos y tomó asiento cerca del beta, llevaba un archivo en su mano
—Bueno aquí están los resultados, pero antes de abrirlo, necesito saber que se tomarán un tiempo para procesar todo ¿Señor Kim? ¿Señor Park?
—Solo quiero saber que hay de malo en mí
—Y lo sabremos señor Park pero necesito que guarde la calmaÉl chico peli rosado asintió, apretando sus manitas la una contra la otra, mientras que Taehyung quien ya sabía lo que pasaría, aún mantenía su postura sería.
El doctor abrió con cautela el archivo y ajustó sus gafas—Bien, usted señor Park Ji Min, fue diagnosticado a temprana edad como un Beta, y como tal, nunca paso por ningún calor. Ahora me temo que los resultados no son iguales, como alfa salió negativo, como beta...— el doctor hizo una pausa observando la reacción de ambos humanos—...salió negativo y como omega salió positivo
Jimin suspiro, había lágrimas en las colillas de sus ojos, Taehyung lo observaba, detestaba verlo sufrir y sobre todo odiaba la forma en la que quería sostener sus lágrimas
—Señor Park sé que en este momento usted está tratando de procesar este gran cambio pero necesito saber ¿ha pasado por algún calor recientemente?
—Sí, eso creo
— ¿Y fue su primero?
—Si
— Me temo que cuando su calor llegue, no será como el de otros omegas, usted necesitará supresores más fuertes, su calor será cuatro veces más fuerte que el de un omega regular, debido a que nunca se hizo presente hasta ahora, teniendo un Beta como pareja, quiero que entienda que será difícil complacer sus necesidades sexuales.Él beta se tensó de inmediato, recordando las palabras que el extraño le había dicho.
—Creo que debería de felicitarlo señor Park, su caso ocurre una vez en un millón.
Después de que la pareja llegó a casa, ninguno de los dos sabía que hacer o decir, Park Ji Min se acababa de convertir en algo que amaba, "una vez en un millón" había dicho el doctor. Pero eso le molestaba ¿que iban a decir sus padres? No recordaba nada de su primer calor, sólo a Taehyung entre sus piernas.
— ¿Quieres dormir amor?
— No, sólo me sentiré inútil, necesito salir de aquí
— ¿Quieres que te acompañe?
—No Tae, necesito estar sóloÉl beta guardó silencio un poco desanimado, Jimin se acercó a él y le tomó el rostro entre las manos, plantó sus labios contra los contrarios, dejándole en claro que todo iba a estar bien.
ESTÁS LEYENDO
Destinado a Otro (Kookmin - Omegaverse)
FanfictionTaehyung y Jimin son la pareja más hermosa, dos betas que se llevan de maravilla, que no están interesados en ningún omega o alfa. Él único alfa que se les acerca es Jungkook, quien ha sido el mejor amigo de ambos desde que eran unos infantes. Pero...