cap 2

4.1K 161 2
                                    


Narra t/n

Termine mi trabajo y el jefe me mando a llamar, entre a su oficina y me sente en una silla frente a su escritorio.

- porfavor que esta sea la ultimavez que llega tarde, si sigue llegando tarde, con toda la pena del mundo tendre que despedirla.

+lo siento jefe, no volverá a pasar.

-eso espero....

Me levante de la silla y me fui a cambiar al vestidor, sali y como el clima era agradable decidi salir y dar una vuelta por el parque.
Iba caminando y a lo lejos veo a una persona que reconocí al instante.

+ jackson!!! Holaa!!!

Dije sacudiendo la mano con el brazo estirado hacia arriba.
Cuando jackson me vió se sorprendió y se puso nervioso al instante.
De pronto veo como llega una chica muy delgada y tengo que admitir que era muy bonita.
Cuando llega la chica, escuche como ella le dijo a jackson....

-cariño, te hice esperar mucho?

-no te preocupes - le respondió jackson-

Esta escena me habia partido el corazón en mil pedasos. luego de que se dieran un beso, se fueron agarrados de las manos.yo no podia creer lo que estaba pasando, en serio fue capaz de serme infiel?, porque lo hizo?, nunca me amó?, mi cabeza se bombardeó de preguntas y obviamente no pude evitar soltar unas lagrimas.
Llegue a mi casa y ensendí la television, aun seguia un poco deprimida por lo sucedido, empece a ver las noticias y la verdad no le prestaba mucha atención hasta que vi algo que me sorprendió mucho...

Narra kook

Al terminar el ensayo le llame a mi novia porque tenia muchas ganas de verla.

*en la llamada*

+hola amor, soy yo.

-ahh hola kookie :3

+queria ver si tenias tiempo para comer o para ir por un helado conmigo.

-siiii en donde nos vemos?

+dime donde estas y voy por ti

-no hace falta.....dame la direccion y listo-dijo ella un poco nerviosa-

+esta todo en orden?

-si no te preocupes.

+ok te envio la ubicación. Bye <3

-bye...

Cuando llegue al lugar note que irene aun no llegaba haci que me sente en una banca hasta que ella llegó.
Fuimos por un helado y despues decidimos ir a un parque de diverciones.
Unas personas nos vieron y como yo soy famoso pues me reconocieron y nos empesaron a grabar y tomar fotos. Nos incomodo un poco haci que mejor nos fuimos.al checar las redes sociales vi que ya se habian publicado mas de una ves nuestras fotos y ya tenian mas de un millon de visitas.

infidelidad (Jungkook Y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora