cap 11

2.5K 91 57
                                    


Vajamos del coche y entramos al restaurante, despues un mesero nos llevó a nuestra mesa y nos entregó el menú. Lo abrí para ordenar y casi me da un infarto.
Santa ramona!!!!  Todo esta bien pishii caro!!!
Ya sé, voy a pedir lo mas barato,habrá tamales?7w7
(Zhi wee, hay tamales en un restaurante de pasta)
A ti nadie te preguntó consciencia 😑
( no,pero aqui estoy.)
Bueno, pues ya te puedes ir >:v
(Nahhh, prefiero quedarme aquí)
Bueno,pues haz lo que quieras.

- y que vas a ordenar?

- ehhhhhh....( que le digo?!!!, que le digooo?!! ) pues lo que tu ordenes esta bien. (-u-)

- deacuerdo, entonces dos trenette al pesto, porfavor.

Busqué en el menú lo que kookie pidió y.........ALV!!!!! Como puede gastar tanto dinero en una comida?!!
Con cuatro platillos de estos, ya pagué tres meses de renta.

- t/n..... y dime, como estas con lo de ya sabes......tu mamá.

- pues la verdad si me duele mucho lo que pasó, pero tengo que seguir adelante, eso es lo que ella me dijo cuando murió mi papá.

- ya veo.

Narra kook.

Lo que ella me dijo me llegó al corazón, como podía ser tan fuerte despues de perder a sus padres?, la verdad, no se porque no la conocí antes que a irene, justo ahora estaríamos casados :v

- pero no te preocupes por mí, si quiero llorar más, lo consultaré con la almohada.

( si me dices eso, solo haces que me preocupe mas por ti, niña tonta. )

- como puedes ser tan fuerte? Digo.....nisiquiera estas deprimida o algo por el estilo.

- a mi mamá no le hubiera gustado eso, a ella no le gustaba verme triste.

- entiendo.

Llegó la comida que ordenamos, comimos, pagué y nos fuimos a la casa. ya era un poco de noche por lo que le pregunté a t/n si queria ver una pelicula a lo que ella asintió. Fué a su cuarto y se puso una pijama, yo hice lo mismo y despues le dije que vaya a mi cuarto a ver la pelicula.

 Fué a su cuarto y se puso una pijama, yo hice lo mismo y despues le dije que vaya a mi cuarto a ver la pelicula

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ella se vistió algo hací y yo solamente usaba un pantalon de pijama, tenía calor y no me puse una camisa.


narra t/n


fui al cuarto de kookie para ver la pelicula como el me dijo, pero en el momento en el que entré me sonrojé y quede mas roja que un tomate, si esto fuera un anime, mi cara estaría llena de rayas rosas.

jungkook no tenía camisa, simplemente tenía un pantalon. 7w7

infidelidad (Jungkook Y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora