Narra t/n
Jungkook estaba acostado en su cama viendo la televisión sin camisaa 7w7
Yo me sonroje al ver a jungkook haci y tapé mi cara con mis dos manos.tengo que admitir que tiene un cuerpo muy bien formado 😏 (que pervertida eres)
Ai si, ai si ahora tu eres la inoscente aqui? ( yo soy un pan de dios ) esa ni tu te la crees. ( continua narrando, niña!) Eso estaba haciendo hasta que tu llegaste. ( >:v )
Caminé hacia el y me sente al lado de el en la cama.- y que vamos a ver?- le pregunté -
- no lo sé, lo que tu quieras ver.
- mmmm.. no lo se, casi no veo peliculas.
- que te parece una de terror?
- ok, aunque me dan un poco de miedo.
- no te preocupes, aqui estoy para que me abrazes.
- ok.
Jungkook puso la pelicula y yo me acosté en sus piernas, mientras veiamos la pelicula el acariciaba mi cabeza.
Todo estaba bien hasta que la maldita pelicula me asustó, brinqué del susto y sin darme cuenta abrazé a jungkook.Narra kook.
T/n se asustó y me abrazó, era tan tierna asustada y con esa pijama. 7w7
- estas bien? Te dió mucho miedo?
-ehh, un poco- dijo nerviosa-
- no te preocupes, yo estoy aquí.
-gracias kookie.
Ella volió a la poscisión en la que estaba y seguimos viendo la pelicula, despues de una media hora la pelicula termino. Ya era tarde, por lo que t/n se fue a su habitación a descansar.
Narra t/n
Despues de que la pelicula terminara, fui a mi habitación y me acosté en la cama.
No podía dormir, esa maldita pelicula me había asustado lo suficiente para no poder cerrar los ojos ni para parpadear.
Estaba muy asustada, la luz estaba apagada, se veía la sombra de un arbol en el piso al frente de la ventana, la puerta del baño rechinaba y el viento se podia escuchar cerca de mis oidos.
No lo dudé mas y salí corriendo fuera de mi habitación. Toqué la puerta del cuarto de jungkook y el la abrió con los ojos entrecerrados, creo que lo había despertado.
Al momento en el que me abrió la puerta, lo abrazé muy fuerte y creo que el podia sentir mi respiración agitada y mi corazón latiendo sin parar, porque me dijo que me tranquilizara.- ya, ya tranquila, que es lo que sucede?
- h-hay u-u-un f-f-f-fantasmaa 7n7
- donde?
-en mi habitación 7n7
-jsjs creo que si te asustó un poco la pelicula, quieres dormir aqui?
-gracias - le dije y lo volví a abrazar-
Entramos a su cuarto y el se acostó del lado derecho y yo del lado izquierdo de la cama, por suerte era grande.
( yo se que tu desearías que fuera mas pequeña 7w7) ya vete y deja de molestar!! ( no gracias, quiero ver como termina esto) pues de una vez te advierto que no va a pasar nada.( jsjs eso ya lo veremos.) Ya vete >:v
(Que noooo!!! >:v) de acuerdo, buenas noches.
ESTÁS LEYENDO
infidelidad (Jungkook Y T/N)
Fiksi Penggemar- asi que tu novio te es infiel con mi novia? +es justo lo que te acabo de decir -eso no puede ser, ella jamas me sería infiel +eso mismo creia de mi novio -y que vamos a hacer? +darles una cucharada de su propia medicina