narra t/n
...........no lo puedo creer.......el galleto me acaba de decir que me ama.................creo que me voy a morir, tengo que admitir que si me enamore de el y no por su dinero, el dinero no me importa en lo mas minimo, yo me enamore de el por su corazón, pude ver que el es una persona amable y honesta, no como jackson e irene.
cuando me dijo que me amaba, yo lo abrazé mas fuerte y oculté mi cabeza en su pecho, despues el hizo lo mismo que yo pero el colocó su cabeza en la mia, despues de un minuto el agarró mi cabeza con sus manos y me besó, fue un beso apasionado y largo.
- t/n........y si dejamos de fingir y salimos de verdad?
- pero aun no has terminado con irene, eso sería como si nosotros tambien fueramos infieles.
-tienes razón, solo hay que aguantar un poco mas.
- y que dirían tus fans y tus amigos?
- pues si quieres mañana te los presento y les contamos todo.
- me parece buena idea, mañana no tengo trabaj........es cierto, me despidieron :v
- y porque te despidieron?
- porque recibí el mensaje del hospital y sin dudarlo salí corriendo y abandoné el trabajo. Pero no te preocupes, conseguiré otro y hací podre pagar un departamento.
- no, no, no tu de mi casa no te vaz.
- p-pero.....-interrumpida-
- creo que "pero" es tu palabra favorita porque no dejas de decirla, pero porfavor ya no la digas mas.
- ok,ok como tu digas.
Jungkook me llevó a su carro y me dijo que suba, me subí y despues el subió . Arrancó el auto y comenzó a conducír. Despues de un rato llegamos a un lugar muy hermoso.
- wooww que hermoso!!!
- te gusta?
- siiiiii me encanta este lugar!!.........y....que hacemos aquí?
En el momento en el que dije eso, una señora se paró en frente de mi galleto y le vendió algo. Despues el se acercó a mí y me dijo.
- vinimos a poner esto justo ahí.- me dijo mostrandome un candado que tenia forma de corazón
-ooohhh entiendo :3
-ven. - me dijo llendo hacia el barandal lleno de candados-
Fuí donde el y me dió una llave muy pequeña, despues sacó un plumon (marcador o como le digan) y escribió nuestras iniciales en el candado, para despues asegurar el candado en el barandal 7w7
- listo- me dijo sonriendome-
Justo en ese momento mi estomago comenzó a sonar y yo lo cubrí por la verguenza, se me había olvidado comer despues de todo lo sucedido.
- jungkook dio una pequeña risa y me dijo- tienes hambre?
- puess.....creo que un poco - dije algo nerviosa-
Despues subimos al auto y jungkook manejó hasta parar en un restaurante de pastas.
ESTÁS LEYENDO
infidelidad (Jungkook Y T/N)
Fanfictie- asi que tu novio te es infiel con mi novia? +es justo lo que te acabo de decir -eso no puede ser, ella jamas me sería infiel +eso mismo creia de mi novio -y que vamos a hacer? +darles una cucharada de su propia medicina