narra t/n
jungkook me presentó a sus amigos y todos parecían ser muy buena onda, después de platicar un rato, salimos a comer a un restaurante, no sin antes ponerse cubre bocas, incluso yo, por si alguien los llega a reconocer y vean que yo estoy con ellos.
fuimos a una pizzeria y ordenamos 2 pizzas, en el momento en el que llegaron, jin y yo comenzamos a comer como locos, al parecerer el ama la comida al igual que yo, me cae bien 7w7. en ese lugar si nos podíamos quitar los cubre bocas ya que el lugar era cerrado y había muy poca gente.
suga.- y bueno..... como se conocieron?
t/n.- cierto, aun no les decimos- le dije a jungkook-
jm.- decirnos que? - preguntó jimin-
jk.- t/n y yo nos conocemos gracias a irene y el ex novio de t/n
rm.- tu ex novio? , entonces tu novia y su ex novio eran amigos
jk.- yo no diria amigos exactamente.......
jh.- entonces.....que eran?
t/n.- les puedo decir yo?
jk.- deacuerdo.....
t/n.- bueno....... ellos eran....... amantes.
todos-t/n y jk.- QUEEEEE?!!!!
Nam.- entonces irene te era infiel con el novio de ella?!!
Jk- shhh baja la voz, llamas mucho la atención y si..... ella me era infiel.- dijo el un poco desanimado-
Tae.- lo sabía, desde que la conocí ella no me dio buena espina.
Jn.- tienes razón tae, ella, no lo se..... algo estaba mal con ella.
Jk.- pero no se preocupen, t/n ya me ayudo a superarla, y ademas...... si no fuera por t/n jamas me hubiera dado cuenta.
Jm.- y como te lo dijo t/n?
T/n- oigan.... estoy aqui, tambien pueden pregunta8rme a mi -__-
Jm.- ohh, lo siento t/n. Y como se lo dijiste a jungkook?
T/n- pues.... al dia siguiente de que me entere de que jackson mi ex novio me era infiel estaba llendo en dirección a big hit porque ahi es donde trabajan, entonces sin querer choqué con alguien y como estaba un poco perdida le pedí indicaciones para ir a big hit, entonces el me preguntó para que y yo le expliqué y resultó que era el.
Jh.- jaja, tienes suerte t/n, no todos se encuentran a alguien famoso en la calle.
T/n- jeje, creo que tienes razón hobi.
Jk- que les parece si todos vamos a mi casa y jugamos videojuegos?!
Todos-jk: siiii!!
Despues de que terminamos de comer las pizzas fuimos a casa de jk, obviamente yo ya la conocía haci que no me impresionó ver lo grande que era, pero parece que los demas no vienen muy seguido porque tenian la boca abierta.
ESTÁS LEYENDO
infidelidad (Jungkook Y T/N)
Fanfictie- asi que tu novio te es infiel con mi novia? +es justo lo que te acabo de decir -eso no puede ser, ella jamas me sería infiel +eso mismo creia de mi novio -y que vamos a hacer? +darles una cucharada de su propia medicina