Narra kook
Ella me dijo que el plan era que nosotros finjamos que estamos saliendo, incluso frente a las camaras, y si irene reclama que no hemos terminado aun, la dejaremos en ridiculo a ella y a jackson.
- pues..... la verdad es un buen plan pero es un poco arriesgado,no crees?
- la verdad si, pero vas a ver que si resultara.
- espera....... no van a creer que cambié muy rapido a irene?
- tienes razón, lo tomaran como si fueras un mujeriego.
- ya sé! Y si dejo de ver a irene por un mes y hací todos creeran que terminamos,y no habrá problemas.
- me parece buena idea, no importa cuanto dure, la venganza es venganza.
- bueno...... si vamos a fingir que somos novios tenemos que conocernos mejor, no crees?
- mmmm... ok, cuando nos conocimos yo te dije algunas cosas sobre mi.
- no lo recuerdo, no te presté atención.
- -_- es en serio?
- ya no importa, comencemos desde cero.
- ok, me llamo t/n, soy de t/p, tengo 20 años, vivo con mi mama y trabajo en una cafeteria.
- ok, soy jeon jungkook, soy de corea, tengo 21 años, soy un integrante del famoso grupo bts.
- no es mas facil buscar tu información en google?, ahĺ aparece hasta tu talla de zapato.
- en serio?, eso da miedo.
Y hací fuimos a un mcdonalds, ordenamos unas hamburguesas y nos sentamos a charlar, despues de un rato la acompañe a casa y al parecer no tiene mucho dinero porque su casa es demasiado pequeña y vive en uno de los barrios mas pobres de la ciudad.
-hasta luego.
-adios nos vemos luego-me dijo entrando a su casa-
Estaba a punto de irme pero escuche un grito que provenia de su casa.
Narra t/n
Jungkook me dejo en mi casa y entre, pero al entrar me encontré con una de las escenas mas horribles que pueda haber, mi mamá estaba tirada en el piso con un charco de sangre que provenía de su cabeza, salí corriendo y me encontré a jungkook, yo estaba llorando muy desesperadamente, hací que jungkook entró a ver que sucedía, cuando salió se podia notar que estaba igual de impactado que yo.
Reaccioné rapido y llame a una ambulancia.
Despues de unos 8 minutos llego la ambulancia y me dejaron acompañarla, jungkook tambien quiso acompañarme hací que fuimos juntos.
ESTÁS LEYENDO
infidelidad (Jungkook Y T/N)
Fanfiction- asi que tu novio te es infiel con mi novia? +es justo lo que te acabo de decir -eso no puede ser, ella jamas me sería infiel +eso mismo creia de mi novio -y que vamos a hacer? +darles una cucharada de su propia medicina