Narra t/nLe envie a jungkook la direccion, pero ellos estaban a punto de irse haci que le dije a algun mesero que les lleve un postre y que lo ponga a mi cuenta, y justo como se lo pedí el les llevo un pastel diciendoles que la casa invita.
Cuando veo que jungkook entra a la cafeteria voy corriendo hacia el. Me escondi detras de una planta que estaba un poco cerca de la mesa donde estaban y le hice señas a jungkook para que se esconda en la planta donde yo estaba.(Ps, la planta es algo haci, pero dos juntas.)
Narra kook
T/n me envio la direccion, la verdad no se ni porque lo dudo, yo se que irene no es haci, ella jamas me haría eso.
Llegue al lugar y vi a t/n escondida detras de una planta haciendome señas para que me esconda junto a ella, le hice caso y me agache detras de la planta junto a ella.-que hacemos aqui? Parece una pelicula de espias.
-shhhhh, guarda silencio, nos van a escuchar.
- ok,ok.....y....donde estan?
-justo allá. -t/n señala la mesa donde ellos estan-
T/n me señalo la mesa donde ellos estaban y al verlos, tristemente pude confirmar que era ella (irene).
Me quede viendolos un rato hasta que en el momento en que se iban a ir ellos se besáron.
Al ver aquella escena me quede tan sorprendido que no sabia que hacer,
Los miraba con odio, tristeza, sorpresa, e incluso verguenza, como no pude darme cuenta antes?, esi me destroso tanto que sin darme cuenta se me salieron unas lagrimasNarra t/n
Al parecer esa escena le rompió le corazón a jungkook ya que empezó a llorar y despues yo tambien, honestamente esto me estaba destrosando, jackson era todo para mi.
Abrazé a jungkook y empece a llorar con mi cabeza recargada en su pecho, no creí que el correspondiera al abrazo pero si lo hizo.Narra kook.
T/n me abrazo y pude notar que estaba llorando, obviamente quien no lloraría si el amor de su vida le es infiel, en ese momento me dí cuenta de que yo tambien tenia unas lagrimas recorriendo mi mejilla, las limpié y correspondí a su abrazo, ya que tanto ella como yo, necesitamos apoyo de alguien mas.
-ya, no llores, todo estará bien, no vale la pena llorar por personas hací- le dije-
- lo siento, es solo que me duele mucho lo que esta sucediendo.-dijo sollozando-
Yo simplemente le comence a acariciar la cabeza, ya que podia entender lo que ella estaba sintiendo.
-vamos a otro lado- le dije llevandomela de ese lugar-
Llegamos a un parque y nos sentamos debajo de un arbol y le dije.
-y...........cual es el plan?
ESTÁS LEYENDO
infidelidad (Jungkook Y T/N)
Fanfic- asi que tu novio te es infiel con mi novia? +es justo lo que te acabo de decir -eso no puede ser, ella jamas me sería infiel +eso mismo creia de mi novio -y que vamos a hacer? +darles una cucharada de su propia medicina