narra kook
cuando ella me contó lo que había sucedido, yo me quede muy impresionado, no sabia si creerle o no.
- haci que tu novio te es infiel con mi novia?
+ es justo lo que te acabo de decir
-pero eso es imposible, ella jamas me sería infiel.
+ eso mismo creí de mi novio- dijo ella algo triste-
- y entonces que haremos?
+ darles una cucharada de su propia medicina.
- pero yo aun no le he confirmado, no puedo confiar en ti, nisiquiera se tu nombre.
+aishh que molesto eres...me llamo t/n, vengo de t/p, tengo 20 años.
- y como se que no eres una army que solo quiere tener mi numero?
+ -_- es en serio?
- pues si, nadie sabe lo que las demas personas traman.
+para empesar me hubiera lansado ensima de ti desde que te ví y te hubiera pedido un autografo.
- buen punto, pero aun no he confirmado lo de mi novia.
+tengo una idea, dame tu telefono.
- no, te acabo de conocer.
+ aishhh de verdad eres molesto....
En eso ella me quito mi telefono y apunto mi numero en su celular.
+ me tengo que ir, bye.
Narra t/n
Hace un rato tuve una idea para convencer a jungkook de que su novia le es infiel con mi novio.
Mi plan es seguirlos a algun lugar al que vayan y llamarle a jungkook para que los vea.Ya que acompleté mi misión, senti que merecia un premio haci que fui a comprar chucherias para ver peliculas en mi casa.
Vi unas 3 peliculas hasta que entro la noche y me dio sueño, apague la televisión y me fui a dormir.Al siguientr dia me desperte e hice lo mismo de siempre, ducharme y escoger algo que ponerme.
Hoy me tocaba trabajar haci que fui al trabajo,me cambie y empece a trabajar.
Todo iba bien hasta que veo que dos personas entran, yo me quede en shock.
Eran jackson y la novia de jungkook.
Justo en ese momento reaccioné y llame a jungkook.Narra kook
Despues de lo que pasó con aquella chica llamada t/n, yo fui al ensayo, todo el dia tuve esa duda sobre irene,en verdad me esta engañando? Y si es haci... porque lo hizo?.....
Tenia tantas preguntas que casi no me concentraba.
Acabo el ensayo y yo fuí directamente a mi casa, ya era un poco tarde haci que me acosté a dormir.Al dia siguiente, desperte,me duche y luego me puse esto...
Bajé a desayunar, hoy podia hacer lo que quisiera ya que no habia trabajo hoy, me sente en el sillon y prendi la tele, vi la televisión como media hora hasta que recibí una llamada de un numero desconosido y conteste.
*En la llamada*
-hola?
+ hola soy yo, t/n...
- ah hola que paso?
+ tengo evidencia de lo que te dije pero tienes que venir justo ahora.
- porque?
+estan en la cafetería donde trabajo...
- enviame la ubicación, voy para allá.
*fin de la llamada*
ESTÁS LEYENDO
infidelidad (Jungkook Y T/N)
Fanfiction- asi que tu novio te es infiel con mi novia? +es justo lo que te acabo de decir -eso no puede ser, ella jamas me sería infiel +eso mismo creia de mi novio -y que vamos a hacer? +darles una cucharada de su propia medicina