¿estoy ciego?

754 52 12
                                    

En un edificó, se encontraban las tortugas ninja... Nuestros heroes con caparazón estaban escuchando otras de las conferencias del lider de bandana azul.

Acabaron de vencer a  destructor con uno de sus planes y las tortugas cómo siempre... Salieron exitosas.

Pero cómo siempre, Mikey siempre estaba jugando a pesar de que podría estar en peligro.
Donnie baja la guardia cuándo se trata de algo tecnológico.
Y Raphael... Cómo siempre actuando antes de pensar.

La estaban pasando aburrido hasta qué unos sonidos raros llamaron desde lo lejos.
La tortuga de bandana azul vio una camioneta qué estaba siendo golpeada por dentro.

Bajando del edifico para ver de qué se trataba. Se asustaron un poco por lo qué estaba dentro de la camioneta.

Un señor de unos 30 años amarrado por los brazos, piernas y la boca tratando de liberarse... En su frente estaba escrito con marcador permanente.

"Ustedes son los siguientes "

Lo qué los sacó del shock fue un sonido qué también estaba dentro de la camioneta... Una bomba que estaba en cuenta regresiva.

10... 9...

Rapha trataba de abrir las ventanas pero le era imposible... Parecían estar selladas con algo.

8...7...

Donnie y Mikey empezaron a correr hasta un lugar seguro...

6... 5...

Rapha vámonos- dijo leo desesperado tratando de jalar a su hermano pero este se reusaba.

4... 3...

No lo dejaré así- dijo Rapha sacando su sai para romper el vidrio pero fue detenido por la cara del hombre que, a pesar de estar atado... Parecía pedirle a la tortuga que se fuera.

2... 1...

Las dos tortugas corrieron justo cuándo la camioneta estalló en miles de pedazos...
Aunque ninguno salió herido, el impactó dejo inconscientes a los cuatro.

Pasaron cómo unos cincos minutos cuándo despertaron.

Donnie... Mikey... Están bien?- pregunto Leo levantándose un poco adolorido.

Ese zumbido sigue en mi cabeza... Pero aparte de eso estamos bien- dijo Mikey poniendo una mano en su cabeza mientras qué donnie hacia una señal de qué estaba bien.

Tu Rapha?- pregunto Leo viendo a su hermano qué aún estaba de rodillas.

Agg tengo algo en los ojos- dijo tallandose los ojos para luego abrirlos de golpe... Se asustó un poco.

No... No puedo ver-

Continuará.

Ojos abiertos (Terminando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora