Experimento Zr-2

380 32 3
                                    

El chico de cabello obscuro se adentraba a un laboratorio Krang... El lugar estaba abandonado y nuestros heroes de caparazón habían mandado a esos extraterrestres a su dimensión...

Sin embargo todo estaba activó, solamente que en vez del representativo de color rosa, era uno color verde... Cuándo entró se podía ver unas jaulas flotando sobre el lugar... En ellas unas personas estaban atrapadas.

Algunas tenían deformaciones en su piel.
Otras estaban con algunos rasgos escamosos.
Y algunos más sólo se encontraban en el suelo de sus jaulas llorando. Mientras que se podía escuchar gritos de una chica.

El chico llegó hasta el centró de laboratorio dónde se encontraba la chica qué gritaba amarrada a una cama con una jeringa en su brazo izquierdo.

A su lado se encontraba otra chica, esta tenía el cabello dorado oscuro y unos hipnóticos ojos verdes claros.
Tenía de vestimenta una bata y un cubre bocas...

El chico se arrodilló ante sus pies.

Lo siento mi señora... No pude traer a Zr-2... Perdóneme por favor- dijo llorando... La rubia sólo terminó de hacer su trabajó y miró con disgustó al chico.

Sabes que necesitamos su Adn para que tú y tus hermanos sigan con vida?- preguntó arrodillandose junto al chico tomandole del hombro.

S-si mi señora... Pero..- trataba de explicar el chico pero fue recibido por una cachetada por parte de ella.

Sabes bien que no me gusta que me digan "pero"- reclamó la chica viendo cómo el trataba de no asustarse más.

El sólo levantó su mirada hacía la chica.

P-por favor mí señora...perdóneme-

La chica sólo sonrió y se volvió a levantar.

Claro que te perdono Ja-4- dijo volviendo a su trabajó.
Qué clase de monstruo crees qué soy?- el chico no respondió.

Quiero que hagas algo por mí- dijo sacando la aguja de la chica amarrada en la mesa.
Quiero que lleves a Ry-3 a su habitación...- dijo desabrochando las cuerdas y caminando hacía una celda más grande.

Ja-4 levantó a Ry-3 al estilo princesa y vio de nuevo a la rubia.

Mi señora... Qué va a pasar con Zr-2?- preguntó

No te preocupes... Mi querido Jeff lo arreglará- dijo abriendo la jaula gigante.

De ella salió un gruñido poderoso... Lentamente salió una criatura gigante... Parecía una mezcla de todos los reptiles, tenía unos ojos rojo opaco... Y por su estómago  Parecía una especie de contenedor para sus presas.

La criatura acercó su cabeza a la chica y está sacó de su bolsillo una muestra de sangre de Raphael.

Busca a Raphael hamato... Objetivo: Cazar y traer.- dijo con una sonrisa en su rostro.

La criatura rugio y salió corriendo por una de las ventanas.

La rubia sonrió...

Ahora las otras tres tortugas y su padre rata no se meterán-

Continuará

Ojos abiertos (Terminando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora