Invasión

252 25 2
                                    


Raphael en éste momento no era el mismo, su mente se encontraba en otro mundo...
Ahora mismo esta a punto de decapitar a su hermano Leonardo.

Todo fue rápido para el, sus otros dos hermanos lo tomaron de los brazos y trataron de retenerlo. Por su nueva fuerza, raphael mandó a volar a los dos y se dirigió a leo otra vez...

Pero leo fue más rápido y le clavó la aguja en el hombro... Todo empezó a dar vueltas para el... Su cuerpo empezó a temblar... Algo dentro de el le gritaba qué se detuviera... Qué se rindiera...

De pronto todo fue oscuridad...

Desde el punto de vista de la tortuga de azul, su hermano había caído inconsciente pero hacía una mueca por un dolor interno.

Donatello se arrodilló para examinarlo...- debería estar bien en un tiempo- dijo viendo al líder...

Leonardo se volteó a ver el cadáver de la científica loca... Para su sorpresa... Está empezó a convulsionar... Sus rasgos se transformaban lentamente... Estaba empezando a cambiar de forma...

Terminó siendo un lagarto grande... Jeff.

Asquerosas pestes repugnantes... Horribles- sonó una voz desde el techo... Los tres hermanos voltearon a ver que había una bocina.
Matarón a mi bebé...- se podía escuchar que se tiraban unas cosas.

Estás demente!- gritó leo - pero de todas formas... Ya ganamos, nos llevaremos a nuestro hermano...

NO! NO! NO! NO!- se podía escuchar sus gritos de irá - NO SE IRÁN TAN FÁCIL SIN PAGAR!- se escuchó una mecánica de una puerta abriéndose... Los hermanos vieron qué los fenómenos lagarto salían de la puerta, unos arrastrándose, otros trepando las paredes y otros corriendo.

Leo y Donnie cargaron a Rapha y empezaron a correr... Mikey abría el caminó y empujaba a los lagartos.

Viejo, hay muchos reptilianos aquí!- gritó Mikey empujando a un fenómeno contra otro.

Sólo cállate y sigue corriendo- le gritó Donnie.

Les tomó unos minutos... Pero por fin salieron.

Desde una cabina, Merediht vio todo lo qué pasó... Y no estaba contenta por los resultados.
Esos hijos de... No se saldrán con la suya y se llevarán a mi mejor experimentó!-
Dijo sacando una aguja con una mirada de sinica.

Mientras.

Las tortugas llegaron a la alcantarilla... Dejaron a su hermano de bandana roja en el sillón, iba mejorando, su piel era menos escamosa, sus garras y colmillos desaparecieron pero estaba empezando a desarrollar una horrible fiebre.

Justo cuándo Donnie dejó una tela húmeda en la frente de su hermano, su teléfono empezó a sonar.

Hola? Abril? Qué pasa?- contestó un poco nervioso.

Donnie, tienes qué ver las noticias- le dijo abril lo más rápido que pudo.

Donnie prendió la tele y se sorprendieron por lo qué vieron.

Noticias de última hora, nueva york está siendo atacada por zombies lagarto-

A lo lejos se podía ver cómo unos fenómenos lagarto se abalanzaron sobre un tipo.

Les recomendamos no salir de sus casas hasta nuevo aviso, estos reptilianos no son...- no pudo terminar de hablar el periodista por qué uno de esos fenómenos se le lanzó por atrás... Luego se podía ver la cámara caerse... Justa y curiosamente, habían unos lagartos humanoides rodeando a Casey y Abril.

ABRIL!-

continuará

Ojos abiertos (Terminando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora