Rapha cayó al suelo, tenía los ojos cerrados pero estaba empezando a convulsionar, una espuma estaba empezando a formarse en su boca.Hijo mío- grito Splinter arrodillandose junto a su hijo, limpiando la espuma de su boca con parte de su kimono.
Qué tenía ése te?- preguntó Leo tomando la caja de las hojas de te a lo cuál Donnie se lo quitó de las manos.
Revisando la caja, sus ojos se agrandaron -es belladona, en grande cantidad puede llegar a ser un veneno- dijo, Vio las tazas qué estaban en la mesa - Maestro splinter llevé a Raphael a mí laboratorio, tendré que hacerle un lavado estomacal-
Splinter asintió y levantó a su hijo para después salir corriendo hacía el laboratorio, seguidos por Donnie y Mikey.
Leo los estaba siguiendo pero de pronto se detuvo por un ruido qué escuchó por la entrada de la guarida, sacó sus katanas y salió lentamente.
Hola? Hay alguien aquí?- preguntó, nadie respondió.
Qué quieres de nosotros? Cómo nos seguiste?- preguntó otra vez, nadie respondió.Guardando sus katanas, se volvió a la entrada de su hogar, pero alguien lo tomó por la espalda, aventandolo cotra la pared.
Reincorporandose, levantó su vista para ver al agresor.
Se sorprendió de ver a un chico de unos 19 años, su ropa negra estaba bastante maltratada, y su cabello negro y mugriento apenas le podía cubrir sus ojos, qué éstos eran opacos.
Leo se asustó un poco al ver sus ojos, eran igual de opacos como los de Rapha.
El chico sacó una navaja y se lanzó contra leo, durante la pelea, leo se dio cuenta de qué éste chico tenía rasguños y moretones,también de qué a éste chico se le veía demasiado las venas y a pesar de ser ciego, peleaba bastante bien.
En un momento de distracción del chico, leo no tuvo otra opción qué cortarle la mano a lo cuál el muchacho gritó de dolor.
Quién eres? Quién te envío?- preguntó el lider apuntandolo con su arma. El chico respiraba lentamente, sus venas se volvieron verdes mientras su mano estaba creciendo de nuevo.
Leo se sorprendió.
Cuándo su mano fue completamente restaurada, volvió a ver a la tortuga.
No importa cuánto lo protejas... Ella va a conseguir al experimentó Zr-2- en un abrir y cerrar de ojos, desapareció.
Leo estaba recibiendo más preguntas qué respuestas.
¿Experimento Zr-2? ¿a qué se refiere con ella?
Volviendo a su hogar, entró al laboratorio...
Y le contó todo a su família.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Ojos abiertos (Terminando)
Fanfictionno lo veas. no te dejes engañar. o en nuevo experimentó te convertirá. en este retorcido juego te pondrá. y al final no podrás escapar.