Acto final

152 20 4
                                    


Todo pasó en cámara lenta.

Splinter trato de llegar a su hijo a tiempo.

Raph apenas noto que la doctora Meredith iba a dispararle a pesar del daño que le hizo.

Pero eso pudo costarle la vida.

Afortunadamente, alguien llegó a tiempo para salvarlo, era Ja-4.

El mismo chico que había peleado con Leonardo, el mismo que en un momento había envenenado a Raph con belladona, el que seguía completamente las órdenes de la doctora Meredith...

Había salvado la vida de Raph, enfrente de el y con un movimiento rápido, desvío el brazo de Meredith para que el disparo no le diera a nadie...

Meredith se veía sorprendida, pero soltó una pequeña risa ya que estaba perdiendo sangre rápidamente.

Traicionada por mis propias criaturas... Que ironía- dijo antes de soltar un último suspiro y caer al suelo... Para suerte de todos está vez si estaba muerta.

Ja-4 vio solamente como cayó y volteo a ver a Raph, la tortuga de bandana Roja solo se le quedó viendo, le complicaba ya que aún veía borroso.

Gracias...- con eso Ja-4 y los demás criaturas lagarto se escaparon del lugar...

Leo, Donnie, Mikey, Abril y Casey corrían como podían hacia la guarida y vieron que el grupo de lagartos se dirigían hacia ellos, las tres tortugas sacaron sus armas pero las criaturas los ignoraron por completo.

Fue raro pero decidieron ignorarlo y siguieron corriendo.

Cuando llegaron a la guarida, vieron a Splinter tapando con una cobija el cuerpo de Meredith y Raph estaba de rodillas enfrente de la escena.

Q-que pasó?- pregunto Leo viendo que Splinter termino de cubrir el cuerpo.

Honestamente no se cómo explicarles lo que pasó hijo mío- respondió Splinter mientras Donnie se arrodillaba junto con Raph.

Esa chica trato de matar a Splinter... La maté...- dijo Raph sin dejar de ver a Meredith.

Eso que significa para los lagartos?- pregunto Mikey ayudando a Splinter a cargar el cuerpo.

No lo sé... Pero creo que ya dejaron de atacar- dijo Abril un poco nerviosa...

Fue cuando la visión de Raph se empezó a oscurecerse, Donnie noto que estaba empezando a tambalear.

Estás bien?- pregunto poniendo su mano sobre el hombro de Raph.

Si solo... Necesito Dormir un poco- dijo y finalmente se desmayo, por suerte Donnie evito que se diera un fuerte golpe.

Dejaron que descansará en su cuarto, Donnie lo reviso y dijo que estaría bien... Solo necesitaba dormir un poco más.

Cómo no sabían sobre algún familiar de Meredith, Leo dejo su cuerpo enfrente de la estación de Policía para que se hicieran cargo.

Los reptiles ya dejaron de aparecer y sorprendentemente desaparecieron por completo de la ciudad, todos pensaron que como Meredith se murió... Lo más probable era que escaparon a algún lugar solamente para morir y como no podían encontrarlos... No podían hacer nada por ellos.

Mientras tanto, Raph seguía dormido.

Pasaron alrededor de 8 días, Raph siguió dormido... Hasta que al noveno día, Leo estaba limpiando hasta que escucho un gemido en el cuarto de Raph.

Se asomó a ver y vio que Raph por fin estaba despierto y se estaba tallando los ojos... Leo se acercó y Raph por fin lo volteo a ver, sonrió un poco.

No sabes cómo me alegra verte otra vez Donnie-

La sonrisa de Leo desapareció rápidamente.

D-donnie?-

En cuanto dijo eso, Raph se soltó a reír dando a entender que estaba mucho mejor, Leo le dio un pequeño sape antes de salir del cuarto.

Cuando se calmo, Raph se acostó de nuevo en su cama y se quedó mirando al techo...

Después de todo, este caos se acabó...

¿Verdad?...










Mientras, muy lejos de la ciudad, se encontraba una cueva, en ella estaban todas las criaturas...

Ja-4 estaba revisando las heridas de una de las criaturas cuando un gran ruido en la entrada que llamó la atención de todos.

En la entrada de la cueva estaba Rocksteady, Bebop, Garra de tigre y en medio de todos los mutantes...

Estaba Destructor...











Fin










¿O no?

Ojos abiertos (Terminando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora