Las tortugas, amarraron a la extraña criatura con cadenas a las columnas y Donnie le puso un poco más de anestesia, ahora mismo se encontraba analizando a la criatura.Fascinante- dijo el de bandana morada tomando un poco de la saliva de la gran lagartija.
Voy a ir a analizarlo, ustedes vigilenlo- se fue al laboratorio dejando a los demás.
Leo y Mikey se quedaron vigilando a la gran lagartija mientras qué Rapha solo estaba sentado jugando con su sai.
Lo que no sabían, era qué la criatura estaba despierta pero fingia qué estaba dormida... Si quería continuar con su misión, debería ser más lista que las dos tortugas.
Con un ligero movimiento de su cola, creó una brisa de aire qué logro mover unas hojas qué estaban tiradas por la entrada, lo qué llamó la atención de las otras dos tortugas y fueron a averiguar.
Rapha seguía jugando con su sai. Hasta qué escucho una voz qué... Se le hacía extrañamente familiar.
Raphael...-
Raphael....-
Raphael.....-
Intrigado, se levantó para buscar ésa voz... Sólo qué al no poder ver... Se le hacía un poco dificil.
Al ser hipnotizado por esa voz no se dio cuenta de qué se estaba acercando a la gran lagartija.
Esta, saco su lengua hacia el cuello de Rapha... Cómo un látigo, le golpeó en un punto del cuello qué lo dejo paralizado, cayo inconsciente al suelo.Leo, Donnie y Mikey al escuchar lo qué pasó, corrieron a ver lo que pasó y vieron qué la criatura de alguna forma logro librarse de las cadenas y con su hocico estaba cargando a Raphael.
Leo fue el primero en atacar pero la criatura liberó un gas a través de sus fosas nasales, lo qué dejó aturdido a los demás.
Cuándo el humo se desvaneció, notaron qué la criatura desapareció... Y se llevó a Rapha con el.
Mientras.
En ése extraño laboratorio, la rubia científica estaba viendo un cuerpo en estado de putrefacción...
Hasta qué oyó qué su querido Jeff, estaba detrás de ella.Sonrió mientras Jeff debaja a Raphael en el suelo.
Qué hermoso espécimen- dijo tocando la mejilla de Rapha.
Tu me ayudaras a crear un nuevo mundo-.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Ojos abiertos (Terminando)
Fanfictionno lo veas. no te dejes engañar. o en nuevo experimentó te convertirá. en este retorcido juego te pondrá. y al final no podrás escapar.